0

    Dota 2: Extienden el Battle Pass 2020 y nueva oferta 120 de niveles

    Los jugadores de Dota 2 podrán subir más niveles porque el Battle Pass 2020 ha sido extendido y han añadido una nueva oferta de niveles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El parche de Dota 2 que llegó con el nuevo Cofre Inmortal III del Battle Pass 2020, que trae un item Ultra Raro de Phoenix, llega con una extensión de días del pase de batalla. Por sino fuera poco, Valve añade una nueva oferta de niveles que podrás comprar por tiempo limitado.

    La última fecha que tenía planeado Dota 2 para su pase era el sábado 19 de septiembre, ahora añadieron tres semanas más y acabará el próximo viernes 9 de octubre. Esto le da oportunidad a muchos jugadores poder alcanzar las recompensas exclusivas como items Persona, Arcana o las recompensas de colección.

    Además, por primera vez añaden una nueva oferta de niveles como final de temporada. Han añadido 60 niveles que podrás comprar con 30% de descuento a S/.62.00 (en dólares está $17.49), en total puedes comprar hasta 2 siendo un total de S/.124.00 ($34.98). Esta oferta está disponible hasta el 9 de octubre.

    Más noticias extras del Battle Pass 2020

    Junto al parche llegó por fin la fecha del anuncio del ganador de la Votación Arcana 2020, pues la final tuvo un encuentro entre Faceless Void y Spectre. La fecha del anuncio con el ganador será al final del Battle Pass 2020, o sea cerca del 9 de octubre del presente año.

    El item inmortal de Windranger llamado "Sylvan Vedette" trae un nuevo estilo que se acomoda de acuerdo al color del item Arcana "Compass of the Rising Gale". Si tu Arcana es de color verde, el halcón que va en el hombro cambia a ese color, si es de color amarillo se modifica al amarillo. Este cambio ha logrado que el mercado de la comunidad de Steam dispare el precio del objeto.

    Por último, los eventos semanales del Battle Pass 2020 serán extendidos como las monedas, tips, contratos, predicciones de la comunidad, Laberinto de Aghanim, Sideshop, Logros y muchos más. Así que es momento que aproveches estas últimas tres semanas en subir tu Pase de Batalla de Dota 2 y reclamar alguna recompensa que te falte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY