0

    Dota 2: PSG.LGD y EHOME presentan sus nuevos equipos de estrellas

    Los equipos más poderosos de Dota 2 se acaban de confirmar en la escena competitiva de China con PSG.LGD yEHOME.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 habría culminado su The International en agosto y con ello los contratos de varios jugadores. La escena competitiva de China no ha cambiado sus planes y varios equipos han formado nuevas alineaciones con diferentes combinaciones que agradarán a muchos de los fanáticos.

    Entre los últimos equipos en anunciar sus escuadras tenemos a PSG.LGD y EHOME que han realizado acuerdos para cambiar jugadores. Todos estos cambios tienen en la mira puesta el Dota Pro Circuit que estaría iniciando el próximo año 2021 con el formato de ligas.

    PSG.LGD y EHOME forman acuerdos para trasladar jugadores

    Las grandes casas chinas de equipos de esports PSG.LGD y EHOME han hecho un acuerdo para cambiar jugadores entre ellos y nos traen resultados renovados. Estas son sus alineaciones para las próximas temporadas competitivas de Dota 2.

    Alineación de PSG.LGD

      1. Hard Carry - Wang "Ame" Chun
      2. Midlaner - Cheng "NothingToSay" Jin Xiang
      3. Offlaner - Zhang "Faith_bian" Ruida
      4. Semi Support - Zhao "XingQ" Zixing
      5. Hard Support - Zhang "" Yiping

    Son 4 jugadores de EHOME que pasan al equipo principal de PSG.LGD junto a Ame que llega de CDEC, junto al coach Xiao8 que es campeón de The International 2014. Entre los que destacan del equipo tenemos a Faith_bian y "y'" que son campeones de The International 2016 con Wings Gaming. Le dicen adiós a su anterior offlaner Ren "eLeVeN" Yangwei que terminó su contrato.

    Alineación de EHOME

      1. Hard Carry - Song "Sccc" Chun
      2. Midlaner - Guo "Xm" Hongcheng
      3. Offlaner - Yang "Chalice" Shenyl
      4. Semi Support - Zhou "James" Yifu
      5. Hard Support - Jian Wei "xNova" Yap

    La nueva formación de EHOME está conformada por xNova y Chalice que eran parte de PSG.LGD y están a préstamo, junto al coach Yao que llega del mismo equipo. Xm y James llegan de CDEC en sus respectivos posiciones junto a Sccc que el día lunes 14 confirmaba que estaba sin equipo hasta que le llegó esta nueva oferta. Su anterior jugador Ren "eLeVeN" Yangwei ha sido transferido a Vici Gaming. También le dan gracias a Sylar y esperan que vuelva pronto al competitivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY