0

    Dota 2: Infamous Gaming no pudo contra Quincy Crew y perdió 2-0 por la BTS Pro Series Season 3

    Infamous Gaming tenía la oportunidad de ser el primer finalista de la BTS Pro Series America Season 3.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, Infamous Gaming tenía una de sus pruebas más grandes dentro de su historia como equipo profesional de Dota 2 con este nuevo roster. Vencer a Quincy Crew en la final de la Upper Bracket para llegar a la final de BTS Pro Series America Season 3.

    El ganador, lograría llegar a la final del día de mañana. Mientra que el perdedor, se enfrentaría al vencedor de la serie entre CR4ZY y Thunder Predator.

    Primera partida

    Infamous Gaming intentó sorprender con un pick de Gyrocopter (Pakazs). Un héroe que si bien, el carry de Infamous Gaming sabe jugar, no había logrado conseguir buenos resultados con este. Por su parte, Quincy Crew optó por héroes más clásicos para sus jugadores: Spectre (Yawar), Legion Commander (Lelis) y Void Spirit (Ccnc). Estos picks, sumados a la impecable ejecución de los chicos de Estados Unidos, y del brasilero, hizo que rápidamente la partida estuviera a su favor a pesar de no tener el mejor inicio.

    Finalmente, en menos de 27 minutos el equipo de Perú tuvo que aceptar la derrota a manos de Quincy Crew en el primer juego de la serie.

    Segunda partida

    El segundo enfrentamiento tuvo un inicio muy duro para Infamous Gaming. Y es que, el equipo de Estados Unidos salió a presionar desde le principio con el objetivo de hacer espacio al Anti Mage (Yawar). Aún así, los chicos de Perú lograron aguantar la presión y de a pocos fueron encontrando espacios para el Lifestealer (Pakazs).

    A pesar de esto, estos espacios no significaron nada para lo coordinación de Quincy Crew que empezó a replicar la avalancha del primer juego. Finalmente, en menos de 25 minutos Infamous Gaming volvería a tirar gg y daría por perdida la serie.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY