0

    Call of Duty: Warzone: conoce todo lo nuevo de la Temporada 6

    La nueva temporada de Call of Duty: Warzone inicia este martes 29 de septiembre

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare se alistan a recibir a la Temporada 6 este martes 29 de septiembre. Fiel a la costumbre, el battle royale de Activision exhibirá nuevos cambios para mantener las cosas frescas dentro del campo de batalla de Verdansk. Los jugadores de PC y Xbox One deberán esperar una descarga en horas de la madrugada, mientras que los jugadores de PlayStation 4 ya han tomado la delantera y el paquete de instalación ya fue precargado con antelación en sus consolas.

    En esta nueva temporada veremos la llegada de Farah y Nikolai como los operadores protagonistas de esta nueva temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare. Estos dos personajes llegarán a sacudir Verdansk desde mañana y, como hasta ahora ha demostrado el battle pass, tendrán apariencias desbloqueables. Veamos ahora los cambios que llegarán al battle royale durante el paso de esta nueva temporada.

    Novedades en Call of Duty: Warzone (Temporada 6)

    En la hoja de ruta, proporcionada por la misma Activision, se dejan ver las adiciones que llegarán a Call of Duty: Warzone a partir de mañana. Entre ellos se cuentan los operadores que ya hemos visto, pero también una nueva forma de moverse dentro de Verdansk. El siguiente video, cortesía del canal oficial de Call of Duty en YouTube, nos permite echar un vistazo al metro subterráneo.

    Este veloz medio de transporte será una forma muy efectiva para atravesar el campo de batalla haciendo uso de sus siete estaciones:

    -Verdansk International Airport.

    -Lozoff Pass.

    -Verdansk Center.

    -Downtown Tavorsk District.

    -Barakett Shopping District.

    -Verdansk Train Station.

    -Torsk Bloc.

    Eso sí, el este tren tendrá un sistema de seguridad muy interesante. En primer lugar, no pasará por los lugares afectados por el gas. Y en segundo lugar, el tren no se moverá si es que hay combate dentro de sus vagones. Es así que debemos asegurarnos de acabar con nuestros enemigos si queremos ir a la siguiente estación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY