0

    League of Legends: enfrentamientos del Día 3 del Worlds 2020 - Fase de Grupos

    League of Legends está celebrando su Campeonato Mundial, Worlds 2020, con los equipos más poderosos del mundo y luchan por llegar a los playoffs.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las batallas en la Grieta del Invocador de League of Legends nos está dejando muchas sorpresas, en el Día 2 tuvimos la victoria cardíaca de G2 Esports contra Suning. También, resultados muy variados como las victorias de conjuntos de Corea del Sur y China en muchas series.

    Team Liquid y Flyquest tendrán la tarea de darle una victoria a Norteamérica, ya que hasta el momento van 4 derrotas seguidas. Estos y más enfrentamientos del tercer día de Fase de Grupos revisaremos a continuación en los grupos A, B y D:

    Enfrentamientos Día 3 Worlds 2020 - Fase de Grupos

    Todas las partidas estarán con horario de Lima, Perú, (GMT-5): 

    Grupo A

    • Machi Esports vs G2 Esports - 03:00 a. m.
    • Team Liquid vs Suning - 04:00 a. m.

    Grupo B

    • DAMWON vs PSG Talon - 05:00 a. m.
    • JD Gaming vs Rogue - 06:00 a. m.

    Grupo D

    • FlyQuest vs Unicorns Of Love  - 07:00 a. m.
    • Top Esports vs DRX - 08:00 a. m.

    Las partidas podrás verlas por los canales oficiales de League of Legends en el idioma de su preferencia:

    Formato de la Fase de Grupos

    Los 16 equipos han sido divididos en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Estos equipos jugarán dos series en contra de cada uno de los equipos, las cuales serán al Mejor de 1.

    Por cada victoria, el equipo sumará 1 punto y por cada derrota sumará cero puntos. Al final de la Fase de Grupos, los mejores dos equipos de cada grupo, pasarán a la etapa de Playoffs mientras que, los últimos dos, será eliminados.

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai con público en vivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY