0

    Dota 2: Valve anuncia que esta temporada recalibrar tu medalla será opcional

    Valve decidió que esta temporada los jugadores de Dota 2 podrán elegir si desean una nueva medalla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva temporada de Dota 2 ha traído cosas realmente interesantes además de la renovación del Dota Plus. Dentro del largo comunicado que Valve compartió a través del su Blog oficial, ha un apartado que llama la atención de todos pues era lo que más gente esperada: el reinicio de medallas.

    A pesar de que era algo que muchos esperaban, quizás no esperaban que sucediera de la siguiente forma. A continuación, explicaremos como sucederá el nuevo reinicio de medallas.

    Al principio del comunicado, Valve explica que les parecía negativo el obligar a las personas a reiniciar su medalla. Esta sería la principal razón por la qué no decidieron renovar la temporada cada 6 meses. Lo que ellos no esperaban, era que la comunidad solicitara este reinicio de medalla y además, les diera algunos consejos para mejorarla.

    Es por eso que Valve ha decidido que la calibración de MMR sea opcional en esta temporada. Esto es con la intención de que las partidas sean mucho más justas y la gente pueda subir su MMR en un ambiente más estable.

    Además, para que las partidas no se saturen, Valve a decidido distribuir las horas en las que uno puede re calibrar su MMR. Para esto, deberás ir a la ventana de configuración donde encontrarás la sección Recalibración de MMR (dentro de la pestaña cuenta). Una vez la actives, podrás buscar partidas para sacar una nueva medalla. Podrás activar este botón en cualquier momento durante la temporada.

    El reinicio de medallas comenzará la otra semana a partir del 22 de octubre y terminará el 22 de noviembre.

    Para leer el comunicado completo, te recomendamos hacer click en el siguiente enlace.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY