0

    ¡CONFIRMADO! Dota 2: nuevo héroe llegará al juego a finales de noviembre de este año

    Valve traerá un nuevo héroe al servidor principal de Dota 2 después de casi un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, Valve ha generado grandes expectativas en la comunidad de Dota 2 pues, ha lanzada una nueva temporada para el Dota Plus. Aunque, esto no es lo más llamativo de todo esto y es que, a través de Twitter han confirmado la noticia que muchos estábamos esperando desde hace varios meses: dos nuevos héroes llegaran al juego dentro de los próximos meses.

    La primera confirmación que tuvimos de esto fue dentro del comunicado oficial compartido en el Blog de Dota 2. En el apartado de comunicación, en el tercer párrafo de esta sección, encontramos el siguiente texto:

    "Primero es con respecto a los nuevos héroes. Sabemos que la comunidad tiende a esperar nuevos héroes en el otoño de cada año (generalmente se lanza alrededor de noviembre en algún momento). Actualmente estamos apuntando a finales de noviembre para un nuevo lanzamiento de héroe, seguido de más que se distribuirán durante el próximo año y el próximo en el primer trimestre del próximo año. Recientemente, hemos estado pensando en probar un enfoque de desarrollo general para distribuir actualizaciones durante el año, en lugar de tener la mayoría del contenido y las actualizaciones centradas en The International. Esperamos que un estado estable de contenido resulte más atractivo para los usuarios que los enfoques anteriores."

    Como podemos leer, parece que Valve ha estado escuchando las quejas de la comunidad por la falta de contenido que tenía el juego y parece que, ahora quieren distribuir todo el nuevo contenido a lo largo del año. Minutos después, Wykrhm Reddy publicó el siguiente tweet confirmando la noticia anterior.

    Foto: Twitter

    "El equipo de Dota actualmente tiene como objetivo lanzar un nuevo héroe a fines de noviembre, seguido de más que se distribuirán durante el próximo año y el próximo en el primer trimestre de 2021."

    A lo largo del año, hemos estado presentado una serie de notas en donde les comentamos todos los posibles nuevos héroes que llegarían al juego. Los nuevos héroes podrían ser:

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY