0

    Dota 2: Valve rechazó la invitación de realizar The International 10 en China

    Valve no pudo realizar este año su Campeonato Mundial de Dota 2 y hasta han revelado que rechazó la propuesta de China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Según fuentes importantes de Dota 2 en China la desarrolladora del juego, Valve, habría recibido una propuesta formal del gobernador de Shanghai. Esta invitación estaba dirigida a realizar The International 10 en el país oriental con todos los protocolos de seguridad correspondientes.

    Otro título parecido es League of Legends que pudo aprovechar sus ligas regionales para finalmente jugar su torneo Worlds 2020 en Shanghai. Sin embargo, Valve decidió declinar la oferta y lanzar un comunicado con respecto al futuro de The International y su ligas regionales.

    Valve rechazó la invitación de China para ser sede de TI10

    Debido a la pandemia del covid-19 no se pudo realizar el esperado décimo Campeonato Mundial de Dota 2 en Estocolmo, Suecia. Los creadores tuvieron que anunciar a los fanáticos, jugadores y casters su decisión con el siguiente mensaje:

    "Una vez que la magnitud de la pandemia de Covid-19 se hizo clara, publicamos sobre nuestros planes de retrasar The International y empezar a hacer separaciones de Arenas/Estadios para varias fechas alternativas y países en todo el mundo. Empezamos a buscar cómo podríamos ejecutar The International en base a los diferentes escenarios a los que la pandemia podía llegar, con la esperanza de que podríamos realizarla lo más pronto posible.

    Mientras nos acercamos a mediados del verano, la volatilidad de la pandemia había crecido significativamente y nos preocupamos muchísimo sobre el impacto que tendrían sobre los eventos del DPC y The International." El mensaje de Valve cerró informando que el torneo se realizaría en 2021 en el mismo lugar original.

    Tras un mes de publicado esta información, el mensaje de Haitao (co-fundador de IMBATV) aseguró que el gobierno chino había enviado una propuesta formal para ser sede:

    "Es un hecho, en abril y mayo, Dr.Xiao (CEO de PerfectWorld) solicitó a Valve ser sede del The International 10 en Shanghai. Incluso el gobernador de Shanghai envió un comunicado afirmando todo su apoyo al evento. Pero Valve se rehusó."

    Foto: Weibo

    Este mensaje publicado en Weibo fue borrado y solo nos queda pensar que se evitó un The International apresurado. Pues, Valve en su formato Dota Pro Circuit 2019-20 obligaba a los equipos jugar presenciales para obtener puntos y este escenario evitó que jueguen un torneo sin completarse adecuadamente.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: Afkgaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY