0

    Dota 2: a 10 minutos de que se termine, el Battle Pass 2020 consigue superar los 40 Millones

    El Battle Pass 2020 fue uno de los más queridos por la comunidad por la gran cantidad de exclusivas que trajo consigo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy fue el día elegido por Valve para que el Battle Pass 2020 llegue a su final. Después de más de tres largos meses en donde la comunidad de Dota 2 invirtió tiempo y dinero para conseguir todos los items exclusivos que trajo consigo este año el Compendio, parece ser que una vez Valve consiguió demostrar que su MOBA es uno de los deportes electrónicos más famosos alrededor del mundo.

    Si bien superar los 34 millones de dólares que se habían conseguido el año pasado ya era un cifra espectacular, el último día de este Battle Pass 2020 la comunidad ha conseguido superar los 40 Millones de dólares que lo posicionan como el Battle Pass más exitoso en la historia de Dota 2. Además de que, afianza a The International 10 como el torneo de esports con el Prize Pool más grande en la historia.

    Como podemos leer el post publicado por Wykrhm Reddy, vocero oficial de Valve con la comunidad, el Battle Pass 2020 consiguió llegar a los 40 Millones de dólares 10 minutos antes de que este llegara a su final. Recordemos que, si la comunidad conseguía llegar a este cifra, Valve otorgaría unos cuantos niveles como recompensa.

    Foto: Prize Pool Tracker

    Como podemos recordar, el Battle Pass 2020 debió terminar hacer 3 semanas pero Valve, decidió expandirlo para que la comunidad pueda llegar a los diferentes objetivos que tenían. Además, otorgó la posibilidad de comprar dos packs de 60 niveles cada uno.

    Sin duda, estas decisiones han servido para que el Prize Pool de este año consiga esta espectacular cifra.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY