0

    Dota 2: OG se enfrenta a Yellow Submarine para llegar a los Playoffs de la ESL One Germany 2020

    Los mejores equipos de Dota 2 en Europa siguen compitiendo por el premio de 150 mil dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Fase de Grupos de la ESL One Germany 2020 está cerca de llegar a su final. Ya conocimos a los dos primeros equipos de Dota 2 en llegar a la etapa de Playoffs. Pues, el día de mañana conoceremos a un nuevo clasificado a la etapa final de este torneo además de, dos equipos que terminado el día de mañana estarán fuera del torneo.

    Ninjas in Pyjamas vs HellRaisers - 7:00 a. m.

    La primer serie del día de mañana será una de eliminación entre Ninjas in Pyjamas y HellRaisers. Ambos equipos han tenido un desempeño bastante irregular y ha sido muy por debajo de lo que se esperaba de ambos. Ahora, se verán las caras en lo que será el último enfrentamiento para uno de estos equipos en este torneo de ESL.

    Team Nigma vs Winstrike - 10:00 a. m. 

    El segundo enfrentamiento del día de mañana también será de eliminación y sorprende ver a un equipo como Team Nigma en esta etapa del torneo. Sin duda, la ausencia de Kuroky le ha pesado al equipo que no viene teniendo el despeño que se esperaba de esta alineación que podría despedirse del torneo el día de mañana.

    OG vs Yellow Submarine - 13:00 p. m.

    El último enfrentamiento de este primer día de la Ronda 4 será para conocer a un nuevo clasificado a los Playoffs del torneo. OG y Yellow Submarine se verán las caras para ver quien se unirá a Alliance y Team Secret en la etapa final del torneo. Por otro lado, el perdedor tendrá una última oportunidad en la Ronda 5 del torneo.

    Foto: Liquipedia

    Formato del torneo

    ESL ha decidido innovar con un nuevo formato que hace tiempo no se veía en un torneo de Dota 2 pero que si es muy usual en torneos de Counter Strike. Hablamos del formato suizo.

    Los 16 equipos serán agrupados en un solo grupo pero, no jugarán todos contra todos, si no que los equipos jugarán enfrentamientos individuales contra equipos de la tabla. Serán un total de 5 rondas. Los equipos que ganen 3 series de las 5, clasificarán a la fase de Playoffs.

    Por otro lado, los equipos que pierdan tres series serán eliminados.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY