0

    Call of Duty: Warzone: ESPN auspiciará torneo femenino con un gran premio

    Un torneo dirigido a chicas de Call of Duty: Warzone tomará lugar el próximo jueves

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo Minnesota RØKKR, de la Call of Duty League, juntaron esfuerzos con eFuse y la división de esports de ESPN para organizar un torneo de Call of Duty: Warzone solo para mujeres. Este torneo tendrá compitiendo por el mayor galardón a cuatro equipos, quienes buscarán hacerse con el pozo de 10.000 dólares.

    Las clasificatorias, que fueron ayer, definieron a los cuatro equipos que estarán presentes este jueves 29 de octubre: Team Xra, Team Britt, Team Beam Queens y el Team MissSweets. Cabe resaltar que en cada equipo está conformado por cuatro integrantes que deberán sobrevivir a las distintas amenazas presentes en Verdansk.

    Jugadoras de equipos de renombre estarán fungiendo como capitanas. Ellas pertenecen a organzaciones de esports como Cloud9, Gen.G, G2, Optic Gaming y Aerial Powers, la delantera de Washington Mystics de la WNBA (la división femenina dentro de la NBA).

    Acerca de Call of Duty: Warzone

    Call of Duty: Warzone es un battle royale que basado en el motor gráfico de la última entrega de la franquicia Call of Duty -Modern Warfare-. Este cuenta con diverso contenido que serán de mucho agrado para los fans más acérrimos de esta franquicia. Este battle royale cuenta principalmente con dos modos de juego por separado en los cuales podrás hallar distintos desafíos.

    -Modo Plunder: Este es un modo de reaparición, los jugadores corren para recoger la mayor cantidad de dinero que puedan encontrar a lo largo del mapa o que puedan ganar eliminando oponentes o completando contratos, tareas basadas en objetivos que recompensan con dinero y otro botín. Plunder se basa en explorar el mapa para encontrar dinero y otros útiles artículos como Killstreaks, elaborar estrategias para completar contratos y estar preparados para derrotar o defenderse contra otros enemigos.

    -Modo Battle Royale: Ábrete camino entre varios escuadrones para ser el último equipo en pie mientras escapan de una nube de gas mortal. Hasta 150 jugadores pueden participar. 

    Aparte de lo descrito, podrás cubrir distancia mucho más rápido usando vehículos. Tendrás a tu disposición camionetas, vehículos todo-terreno, camiones de carga y hasta helicópteros para abrirte paso y tomar el dominio de los aires por encima de tus adversarios.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY