0

    Dota 2: descubre la mejor forma de usar el Nullifier con esta sencilla guía [VIDEO]

    Dota 2 cuenta con cientos de items que muchas veces no sabemos usar de la mejor manera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es un juego que sufre constantes cambios en sus mecánicas con la intención de mantenerse fresco y de ser un juego equilibrado para todos. Dentro de los muchos parches que el juego ha tenido, los items son los más afectados en muchas ocasiones pues, un item que en un principio era bastante útil, se vuelve obsoleto por un parche que Valve lanza al servidor principal del juego.

    Uno de los ejemplos más específicos sobre este caso es el del Nullifier. Este item, que vio la luz en el parche 7.07 del juego, se convirtió rápidamente en uno de los items más usados y rotos del juego pues, era un item que te permitía silenciar los items enemigos además de reducir su velocidad de movimiento.

    Ante esto, Valve decidió hacerle varios cambios al item que finalmente lo convirtieron en un item que realiza lo siguiente:

    "Nullifier disipa al objetivo y aplica un debuff de 5 segundos. Continuamente disipa al objetivo (cada 0.2 segundos). Y, cada vez que el objetivo es atacado, su velocidad se reduce en un 80% por 0.5 segundos"

    A pesar de que seguía siendo un item muy útil, mucha gente pensó que ya no sería de la misma utilidad que antes. Es por eso que, el usuario de Reddit identificado como Slashstrike, decidió hacer una rápida guía de cual es la forma correcta de usar este item que sigue siendo de los más poderosos del juego aunque cueste creerlo.

    Foto: Reddit/Slashstrike,​​​​​​

    Como podemos ver en la imagen, lo primero que recomienda el jugador es que de preferencia lo usemos con héroes cuerpo a cuerpo pues debemos estar cerca para poder usar este item. Luego, nos pone una lista de los items contra los que es útil. Estos son:

    • Eul's Scepter of Divinity
    • Glimmer Cape
    • Force Staff
    • Ghost Scepter
    • Aeon Disk
    • Solar Crest
    • Satanic
    • Crimson Guard
    • Mjolnir

    Recordemos que estos items podrán ser usados por el enemigo pero, gracias al efecto del Nullifier, el buff que deberían obtener desaparecerá al instante. Además, adjuntó una lista con los poderes de héroes que también disipa.

    Finalmente, la lista termina con una combinación de héroes a los que este item les sería bastante útil. Así mismo, compartió un video donde podemos ver en acción todo lo explicado en la imagen.

    Datos extra sobre el Nullifier:

    • Nullifier no atraviesa la Inmunidad de Hechizos (BKB) pero la disipación continua seguirá así se active la BKB (igual que la Alabarda Celestia). Esto quiere decir que, si el objetivo activa la BKB después de que le pusimos el Nullifier el efecto de este seguirá.
    • El Nullifier es usado una vez cada 263 juegos. Es decir que se usa menos que la Divine Rapier.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY