0

    Counter-Strike: NiKo es fichado por G2 Esports y se une a KennyS

    NiKo es un jugador famoso de Counter-Strike por su grandes jugadas con Desert Eagle y AWP. Deja FaZe Clan para unirse a la escuadra de G2 Esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nikola "NiKo" Kovac es un jugador de Bosnia que tiene el rol de "rifler" en Counter-Strike, sin embargo su gran habilidad con armas como AK-47, Desert Eagle y AWP lo ha llevado a ser famoso entre los seguidores del shooter número uno en esports.

    NiKo estuvo haciendo historia en CS:GO bajo el escudo de FaZe Clan desde el 2017 ganando torneos importantes como ESL One New York, ELEAGUE, ECS Season 4, IEM XIII Sydney, EPICENTER, Blast Pro Series, entre muchos otros. El miércoles 28 de octubre marcó su final en el equipo y cambio a G2 Esports.

    NiKo se junta con Kennys y su primo huNter- en G2 Esports

    Nikola cuenta con 23 años de edad y forma parte de las actuales generaciones del CS:GO, entre muchas de sus conquistas está el subcampeonato de la Major ELEAGUE: Boston 2018. En esta perdieron por muy poca diferencia ante la escuadra norteamericana de Cloud 9.

    En todo el 2019 tuvo momentos altos y bajos con FaZe Clan, pero esto se hizo más grave con los bajos resultados conseguidos en el 2020. En la época de torneos online solo ganaron el evento IEM XV - New York Online Europe tras vencer a OG Esports por 3-0.

    "Con lágrimas en los ojos, tengo que despedirme de todos los que estuvieron involucrados durante mi tiempo en FaZe, todos los jugadores con los que jugué, todo el personal detrás que siempre estuvo ahí para mí y todos los fanáticos que nos han apoyado en todo momento en este período ", dijo NiKo acerca de dejar FaZe. "Fue una carrera salvaje con muchos altibajos, tantos buenos recuerdos que atesoraré para siempre, apesta que no pudiéramos traer un trofeo importante a una organización tan legendaria, pero nadie se arrepiente y se lastima más que yo."

    G2 Esports no modificará su roster para que ingrese NiKo, mantendrá la estructura de otras escuadras de CS:GO que tienen más de cinco jugadores. G2 estará presentando este equipo próximamente el lunes 2 de noviembre en el torneo BLAST Premier Fall Series.

    EL DATO: huNter- y NiKo son primos que han jugado Counter-Strike desde la versión 1.6 y finalmente se juntan en G2 Esports.

    • Kenny "KennyS" Schrub
    • Audric "JaCkz" Jug
    • Francois "AmaNEk" Delaunay
    • Nemanja "nexa" Isakovic
    • Nemanja "huNter-" Kovac
    • Nikola "NiKo" Kovac
    • Damien "maLeK" Marcel (entrenador)

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY