0

    Gabe Newell estaría pensando en mudar las oficinas de Valve a Nueva Zelanda

    El fundador de Valve estaría pensando en mover sus oficinas a un continente muy lejano a Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valve es considerada actualmente una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes dentro de la industria. Con éxitos como Counter Strike, Half Life o el mismo Dota 2, la compañía fundada por Gabe Newell ha sabido construirse un nombre a nivel mundial.

    Desde inicios de año, Gabe Newell se encuentra en Nueva Zelanda. Un país que no se ha visto muy afectado por la pandemia generada por el COVID-19 y que le ha servido como refugio para poder continuar haciendo sus negocios con tranquilidad.

    Pues resulta que, esta tranquilidad está haciendo pensar al querido Gaben que trasladar todas las oficinas de Valve a Nueva Zelanda es una buena idea.

    Según el canal de Youtube Valve News Network, el fundador de Valve estaría coordinando todo pare reunirse con la Primer Ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, para debatir la posibilidad de mudar Valve a Nueva Zelanda para evitar las complicaciones de tener que desarrollar videojuegos desde su casa.

    Según VNN, estas fueron las declaraciones de Newell durante una entrevista con Geoff Keighley.

    "Debido a que he estado participando en una campaña a favor de Nueva Zelanda últimamente, probablemente me reuniré con el primer ministro y una de las posiciones por las que voy a defender es que, dado que se ha creado algo súper valioso aquí en Nueva Zelanda debido al arduo trabajo de la población de Nueva Zelanda, es probable que exista un gran deseo de reubicar temporalmente los equipos de producción en el país ".

    Además, Newell añadió que el COVID-19 ha hecho que Valve reduzca su productividad en un 70 0 75 por ciento y que no encuentra una solución para retomar su productividad.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: PCGamer.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY