0

    Call of Duty: Warzone: vuelve Plunder Blood Money y los zombies se quedan

    Call of Duty: Modern Warfare acaba de actualizar hoy su playlist junto a su battle royale Warzone

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infinity Ward, los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone de Activision, acaban de comunicar que su más reciente playlist ya se encuentra activo en todas las plataformas donde estos juegos se encuentran disponibles. Ninguna descarga es requerida para ver lo nuevo que nos trae Call of Duty esta semana, así que puedes ver por tu propia cuenta estos cambios la próxima vez que entres a este videojuego.

    Los ausentes de esta semana serán los modos del evento The Haunting of Verdansk. Si bien el evento ya terminó, uno de los modos que era el preferido se quedará hasta nuevo aviso: Zombie Royale. Mientras que los fans del modo Plunder verán el regreso de su variante más generosa: Blood Money.

    Cambio de playlist en Call of Duty: Warzone (3/11/2020)

    -Blood Money Quads: en Call of Duty: Warzone el cambio más grande lo tendrá el modo Plunder. Este volverá a su formato "Blood Money" en su versión para cuatro jugadores, así que ese amigo que siempre se quedaba fuera del squad ahora tendrá la oportunidad de caer en Verdansk y acumular la mayor cantidad de dinero.

    Foto: Activision

    -Zombie Royale: cuando caiga la medianoche en Verdansk, los muertos se levantan. Este modo de juego limitado en tríos consta de una mecánica muy simple: el Gulag ya no recibirá a los muertos, sino que estos regresarán a la vida como zombies. Si bien como zombie no podrás usar armas, tendrás habilidades sobrenaturales a tu disposición. Junta dos jeringas de los jugadores vivos caídos y vuelve a la vida a saldar cuentas pendientes en el campo de batalla.

    Foto: Activision

    -Warzone Rumble: este modo enfrenta a dos equipos (50 contra 50) en una lucha que tomará lugar en cierta porción del mapa al azar. Con un estilo rápido y frenético, este modo se centra en la acumulación de bajas para obtener a un equipo ganador. Este modo hizo su debut junto con la Temporada 4 el mes pasado.

    La única constante en Warzone es el cambio. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY