0

    Call of Duty: Warzone: ¿Snipers molestos? Este truco te será de ayuda

    Call of Duty: Warzone se puede poner irritante con tantos snipers en los edificios más altos de Verdansk, felizmente con esta estrategia podrás acabar con ellos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Call of Duty: Warzone: ¿Snipers molestos? Este truco te será de ayuda
    Call of Duty: Warzone: ¿Snipers molestos? Este truco te será de ayuda

    En Call of Duty: Warzone es parte del meta llegar a un punto alto y apostarse como sniper (francotirador) y esperar que alguien pase por delante de tu mirilla para acabar con él. Esto puede resultar en un dolor de cabeza para quien esté al otro lado del cañón, es así que una estrategia aprovechando los killstreaks de este videojuego podrán servir para hacer que nuestro paso por Verdansk no sea tan accidentado.

    En tan solo menos de medio minuto, este jugador arrasó completamente con el equipo contrario. Así es, con dos integrantes en una sola pasada. ¿Cómo lo hizo? ¿Usó algún tipo de hack? Bueno, aquí te lo explicaremos en detalle.

    Truco para derrotar a los snipers en Call of Duty: Warzone

    En primer lugar el jugador usa el Heartbeat Sensor (o "sensor de proximidad"), un perk que te permite detectar el latido del corazón de enemigos cercanos, para tener una referencia de la ubicación del equipo enemigo. De todos modos te recomendamos una confirmación visual apoyándote en otro integrante de tu equipo.

    Foto: yayeetdab045 en Reddit

    Como segundo paso se aprovecha un killstreak. En este caso el Precision Airstrike presente en Call of Duty: Warzone te proveerá de un ataque provisto por dos aviones caza al punto que designes haciendo uso de tu visor.

    Este último punto fue aprovechado por el jugador porque el marcador que indica la activación del killstreak no se muestra en los techos. Por lo tanto, este ataque tomó enteramente por sorpresa a los snipers de turno que estaban cosechando bajas de forma fácil.

    Foto: yayeetdab045 en Reddit

    Ten en cuenta que podrás encontrar el Heartbeat sensor en algunos cofres en el mapa. Sin embargo, el Precision Airstrike sí te costará algo de 3.500 dólares una vez dentro del campo de batalla.

    Eso sí, tengan en cuenta que ninguna estrategia es perfecta al 100%. Dependiendo del nivel que tenga tu oponente, este podría usar el perk de Ghost y el de Cold blooded para hacerse invisible al Heartbeat sensor y otros radares. Buena suerte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY