0

    Ibai Llanos realiza stream junto a Kun Agüero y Neymar y supera los 200 mil espectadores

    Ibai Llanos consiguió romper su record de espectadores en Twitch con esta transmisión grupal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la pandemia generada por el COVID-19, múltiples figuras de otros medios decidieron probar suerte con el mundo del streaming. Entre ellos, muchos famosos futbolistas aprovecharon el tiempo libre para empezar a crear contenido a través de Twitch.

    Uno de los futbolistas que más contenido ha creado durante este tiempo ha sido Sergio "Kun" Agüero quien a través de su canal de Twitch consiguió llegar a una gran cantidad de público en parte por las colaboraciones que hacía con Ibai Llanos.

    Pues resulta que ahora Ibai Llanos tomó la iniciativa y decidió invitar a Neymar, quien también ha utilizado estos meses para realizar stream, y realizaron un stream en conjunto jugando Among Us junto al Kun Agüero y otros famosos streamers de todo el mundo.

    El evento fue tan comentado por personas de todo el mundo, que consiguió llegar a más de 200 mil espectadores de forma simultanea.

    Así mismo, este evento único dejó momentos tan divertidos para todos los presentes y los mismo jugadores como este:

    O este otro en donde el Kün y Neymar le jugaron una broma a Ibai.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY