0

    Call of Duty: Warzone: ¿Cómo crear una partida privada?

    Call of Duty: Warzone, en su actualización 1.29, añadió la capacidad de hacer partidas privadas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de la actualización 1.29 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, durante la madrugada de hoy, acaba de añadir una serie de correcciones y cambios al juegos bélicos de Activision. Por ejemplo, al iniciar el juego, este nos recibe con la opción de iniciar con Warzone inmediatamente, mientras que a los lados podremos elegir entre el saliente título del año pasado y Call of Duty: Black Ops Cold War.

    Foto: captura PS4

    Esta nueva presentación es la forma en la que se deja en claro que los tres títulos podrán existir en paralelo, mientras comparten a Warzone como punto en común. Este es un hecho sin precedentes, ya que ambos títulos pertenecen a dos estudios distintos y que implementan, en sus respectivos juegos, su propio motor gráfico para impulsar el frenético conflicto que los caracteriza.

    ¿Cómo crear una partida privada de Call of Duty: Warzone?

    Lo que más ha llamado la atención de una buena cantidad de personas, con respecto a la actualización 1.29, ha sido la capacidad de organizar partidas privadas en Verdansk. Así es, el campo de batalla de este battle royale ahora podrá ser personalizado y esto abre la posibilidad de ver un mayor crecimiento de la escena competitiva de este juego.

    Para crear una partida lo primero que debemos hacer es, obviamente, entrar a Warzone desde el menú de selección de juego. Acto seguido, la última opción en la sección de "Play" nos ofrecerá ya no solo la oportunidad de practicar las mecánicas inherentes de Warzone, sino la opción de crear partidas personalizadas.

    Foto: captura PS4

    Posteriormente se nos presentará las opciones para elegir un modo de juego dentro de Warzone. Los disponibles, hasta el momento, es el clásico modo Battle Royale y el modo Plunder. Cabe resaltar que la capacidad de jugar partidas personalizadas está en fase de "beta pública", por lo tanto es probable que hayan algunos errores durante su ejecución.

    Foto: captura PS4

    El mínimo de jugadores para una partida de Battle Royale, en todos sus modos, es de 50 jugadores. Una partida de Mini Royale pide como mínimo a 25 jugadores en un lobby. Mientras que Plunder, el modo orientado a la recolección de dinero, requiere 30 jugadores reunidos luchando por el primer lugar.

    ¿Se vienen torneos de Warzone en el futuro? Ya lo veremos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY