0

    League of Legends: Rell es la nueva campeona y estas son sus habilidades

    League of Legends trae una nueva campeona a su repertorio en la pretemporada 2021, Rell llega con su montura y poderosas habilidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    League of Legends ha traído para su nueva temporada grandes cambios como los objetos míticos, una nueva tienda y la actualización de objetos. Todo esto como parte de la pretemporada 2021 que también ha podido mostrarnos su nueva campeona llamada "Rell".

    Ella estará cabalgando su montura y peleará con una lanza, en su lore se explica que es la creación de varios experimentos brutales por la Rosa Negra. Utilizará control mágico sobre el metal para defender a los débiles cobrará una venganza despiadada contra sus antiguos supervisores.

    Las habilidades de Rell

    Rell, también llamada como "La Doncella de Hierro", podrá doblegar la armadura de sus enemigos  atravesar sus líneas de defensa. Repasemos su kit de habilidades:

    Pasiva: Rompemoldes

    Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

    Q - Golpe Devastador

    Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

    W1 - Ferromancia: Desplome

    (Solo se puede lanzar si está montada) Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

    Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.

    W2 - Ferromancia: Montadura

    (Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

    Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Desplome.

    E - Atraer y Repeler

    Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca.

    Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

    R - Tormenta Magnética

    Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.

    Rell llegará a la Grieta del Invocador junto a skins de otras campeonas como Janna, Katarina y Qiyana. 

    Foto: Riot Games

    Rell estará próximamente en League of Legends junto a la versión 10.25 que estaría llegando el 9 de diciembre.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY