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    Dota 2: Taiga, jugador de Team Liquid, es el segundo support en llegar a 11k de MMR

    Team Liquid ha conseguido a su primer miembro en ingresar al club de los 11k de MMR.

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    Subir MMR es uno de los principales objetivos para todos los jugadores de Dota 2 a nivel mundial. Si bien muchos consideran que esto se trata de simplemente un número, muchos otros pasan largas jornadas subiendo su MMR para mejorar su habilidad dentro del juego.

    Actualmente, muchos jugadores se encuentran dentro de la División Inmortal, la categoría más alta dentro del juego, pero muy pocos pueden alardear de tener 11k de MMR, el número más alto hasta la fecha dentro del MOBA.

    Pues el día de hoy, un nuevo jugador ha conseguido ingresar a este exclusivo club que cada vez se va haciendo más grande. Se trata del posición 4 de Team Liquid Tommy "Taiga" Le quien compartió en su cuenta de Twitter este particular logro.

    El logro conseguido por el jugador se vuelve mucho más impresionante cuando nos percatamos que, después de Cr1t, es el único jugador que cumple el rol de support y que ha conseguido llegar a este número.

    Jugadores con 11k de MMR

    1. Abed “Abed” Azel L. Yusop | SEA | Evil Geniuses

    2. Nuengnara "23savage" Teeramahanon | SEA | Vici Gaming

    3. Danil "gpk" Skutin | CIS | Virtus Pro

    4. Egor "epileptick1d" Grigorenko | CIS | Virtus Pro

    5. Karl "Karl" Jayme | SEA | T1

    6. Andreas “Cr1t” Nielsen | Europa | Evil Geniuses

    7. Kim "Gabbi" Villafuerte | SEA | TNC Predator

    8. Artour "Arteezy" Babaev | América | Evil Geniuses

    9. Quinn "Quinn" Callahan | América | Quincy Crew

    10. Remco "Crystallis" Arets | Europa | B8

    11. Armel Paul "Armel" Tabios | SEA | TNC Predator

    12. Tommy "Taiga" Le | Europa | Team Liquid

    ¿Por qué hay más jugadores de 11000 de MMR en Dota 2?

    Primero, debemos conocer la dificultad de conseguir llegar a 11 000 de MMR en el pasado con la actualidad.

    Anterior sistema: dependiendo tu emparejamiento, la obtención de puntos de MMR por partida se determinaba por la diferencia de promedio de puntos en total por equipo. Ejemplo: Si ambos equipos al sumar sus puntos tenían 20 000 cada uno, el resultado de la partida cambiaría en 25 puntos. Pero, si un equipo tenía 15 000 y el otro 20 000, el resultado cambiaría en 14 puntos aproximadamente por el desbalance.

    Conseguir partidas balanceadas era muy difícil, por lo que subir de MMR era muy lento y complicado.

    Nuevo sistema: con la última actualización, no importa la diferencia de puntaje total de MMR por equipo, el resultado de la partida cambiará en 30 puntos para solitario (solo) y 20 puntos para grupo (party). Si hay partidas muy desbalanceadas, la distribución siempre será fija.

    Esto permite que los jugadores puedan escalar a las cifras más altas de MMR más rápido. Además, se encuentra partida un poco más rápido porque el emparejamiento ya no toma en cuenta tantas

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