Dota 2: Armel, de TNC Predator llega a 11k de MMR. Conoce a todos los jugadores de este exclusivo club
Cada día aumenta el número de jugadores de Dota 2 que están por ingresar a este exclusivo club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien Valve ya lanzó el parche que permitía a todos los jugadores de Dota 2 el recalibrar su medalla, muchos jugadores profesionales han tomado la decisión de no utilizar esta opción para de esta forma seguir en la carrera por entrar al exclusivo club de los 11k de MMR.
Pues resulta que, en horas de la madrugada Armel Paul "Armel" Tabios, jugador filipino de TNC Predator, ha conseguido unirse a este exclusivo club. Este hecho se dio a conocer a través de una fotografía compartida por el jugador en su cuenta de Twitter.
Con este logro, Armel se une al club de los 11k de MMR que está compuesta por los siguientes jugadores:
1. Abed “Abed” Azel L. Yusop | SEA | Evil Geniuses
2. Nuengnara "23savage" Teeramahanon | SEA | Vici Gaming
Danil "gpk" Skutin | CIS | Virtus Pro
Egor "epileptick1d" Grigorenko | CIS | Virtus Pro
Karl "Karl" Jayme | SEA | T1
Andreas “Cr1t” Nielsen | Europa | Evil Geniuses
Kim "Gabbi" Villafuerte | SEA | TNC Predator
Artour "Arteezy" Babaev | América | Evil Geniuses
Quinn "Quinn" Callahan | América | Quincy Crew
Remco "Crystallis" Arets | Europa | B8
Armel Paul "Armel" Tabios | SEA | TNC Predator
¿Por qué hay más jugadores de 11000 de MMR en Dota 2?
Primero, debemos conocer la dificultad de conseguir llegar a 11 000 de MMR en el pasado con la actualidad.
Anterior sistema: dependiendo tu emparejamiento, la obtención de puntos de MMR por partida se determinaba por la diferencia de promedio de puntos en total por equipo. Ejemplo: Si ambos equipos al sumar sus puntos tenían 20 000 cada uno, el resultado de la partida cambiaría en 25 puntos. Pero, si un equipo tenía 15 000 y el otro 20 000, el resultado cambiaría en 14 puntos aproximadamente por el desbalance.
Conseguir partidas balanceadas era muy difícil, por lo que subir de MMR era muy lento y complicado.
Nuevo sistema: con la última actualización, no importa la diferencia de puntaje total de MMR por equipo, el resultado de la partida cambiará en 30 puntos para solitario (solo) y 20 puntos para grupo (party). Si hay partidas muy desbalanceadas, la distribución siempre será fija.
Esto permite que los jugadores puedan escalar a las cifras más altas de MMR más rápido. Además, se encuentra partida un poco más rápido porque el emparejamiento ya no toma en cuenta tantas restricciones.
PUEDES VER: Dota 2: Valve anuncia que el nuevo parche, y el nuevo héroe, saldrán a mediados de diciembre
¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!