0

    Dota 2: Beastcoast elimina a Team Brasil de la BTS Pro Series y podría jugar contra Thunder Predator

    Beastcoast venció a Team Brasil sin problemas e hizo su parte para que tengamos El Clásico el día de mañana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast, uno de los equipos peruanos de Dota 2 que nos representaban en la BTS Pro Series Season 4, se enfrentaba a un rival que siempre ha sabido complicarle las partidas en la que se han enfrentado: Team Brasil.

    Primera partida

    La primera partida de esta serie fue totalmente a favor de Beastcoast. Si bien al principio parecía que con la Phantom Asassin (Costabille), Team Brasil podría sacar mayor ventaja. La coordinación ofrecida por los chicos de Perú, que controlaban todas las peleas con el Tidehunter (Wisper), hacía que Team Brasil no pudiera contrarrestar al Gyrocopter (Timado) y al Io (Stinger).

    Finalmente, en poco más de 30 minutos Beastcoast se quedó con el primer juego de la serie.

    Segunda partida

    La segunda partida fue muy similar al primer juego aunque, Beastcosat no tuvo un inicio tan ajustado como en el primer juego y dominaron desde el principio la partida. El pick de Ursa (Timado) y el Enigma (Stinger) desconcertó al equipo de Brasil cuya Spectre (Costabille) se mostró muy incómoda durante toda la partida.

    Finalmente, en 25 minutos en una pelea en Tier 3 en donde el Ursa consiguió un Rampage, Team Brasil aceptó la derrota de forma definitiva y dejó que Beastcoast avance a la siguiente ronda del torneo.

    Con este resultado, Beastcoast avanza a la Ronda 3 del torneo y se enfrentará al vencedor de la serie entre Thunder Predator y 5ManMidas que se jugará en los próximos minutos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY