0

    Dota 2: Arteezy habla sobre Hoodwink: "Creo que el héroe todavía está completamente desequilibrado"

    Uno de los jugadores más queridos en nuestro continente habló sobre el nuevo héroe de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ha pasado poco más de una semana desde que Valve lanzó el nuevo parche de Dota 2 el cual incluía al nuevo héroe llamado Hoodwink. Como ya es costumbre, cuando un héroe nuevo sale, este está increíblemente desbalanceado creando un poco de incomodidad en la comunidad a nivel mundial.

    Si bien el héroe fue parchado unas horas después de ser lanzado, aún hay jugadores que no están contentos con este nuevo personaje que llegó al juego. Entre ellos, Arteezy.

    Así es, el jugador nacido en Canadá volvió a mostrarse muy disgustado con el nuevo héroe creado por Icefrog y compañía. En esta ocasión, compartió su amargura a través de una transmisión de Twitch.

    "Quiero decir, creo que todos los héroes nuevos, la nueva tendencia es que cuando lanzas el nuevo héroe, lo haces increíblemente desequilibrado y sabes que está desequilibrado y lo lanzas y sabes que arruinará todos los malditos juegos y luego 48 horas después lo nerfeas porque querías que la gente se divirtiera, pero ya es hora de que te relajes un poco ".

    Así mismo, habló sobre las stats que tiene el héroe actualmente:

    "Creo que el héroe todavía está completamente desequilibrado, pero la gente dejó de elegirlo tanto, así que estoy de acuerdo. No sé por qué, cuando estás haciendo un héroe de Dota, decides darle 7 de armadura, 320 de velocidad de movimiento, 60 de daño y dos hechizos que hacen como mínimo 300 de daño ".

    Sin duda, Artour no está nada contento con este nuevo héroe. Aún así, con el paso de los días el héroe será re balanceado y quizás, dentro de poco lo veamos en la escena profesional de Dota 2.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    FuenteAFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY