0

    Call of Duty: Warzone: bug de invisibilidad es una pesadilla para los jugadores

    Call of Duty: Warzone continúa exhibiendo bugs... incluso fuera de Verdansk

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. A pocos días del lanzamiento de la nueva temporada, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria desde PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. Esto se hizo patente con la adición más reciente al battle royale: Rebirth Island.

    El bug que vuelve invisible a los jugadores de Call of Duty: Warzone ataca nuevamente

    Conozcan a 3Dmo, un usuario de Reddit que jamás imagino que su sesión de Call of Duty: Warzone en Rebirth Island fuese arruinada por un bug que se manifiesta al azar en algunos jugadores volviéndlos invisibles. Recordemos que estos Rebirth Island hizi su debut hace unas semanas, y no ha visto mayor cambio fuera del retiro del modo de Resurgencia.

    Durante el enfrentamiento contra un escuadrón enemigo, nuestro protagonista es disparado en numerosas ocasiones por un enemigo muy bien escondido... o por lo menos eso era lo que él creía. En determinado punto se ve como es que las ráfagas del fusil salen de la nada, como si de un fantasma se tratara. El autor del video trata de contraatacar con una granada, pero esta es repelida por el chaleco del espectral oponente.

    Tras ver como su compañero cae abatido por el ataque del "jugador invisible", 3Dmo arremete con una oleada de balas con la esperanza de darle. Desafortunadamente estas no cumplen su labor y el jugador invisible procede a despacharlo. Cuando nuestro protagonista revisa la killcam se da con la sorpresa de que hasta la cuatrimoto que el jugador poseía era invisible.

    Esta incidencia se une al cerro de quejas de los jugadores de Call of Duty: Warzone hacia el equipo de Infinity Ward y Raven Software. Ya que numerosos "bugs" y glitches han sido reportados desde PC y también en PS4. Se espera que unas correcciones sean añadidas al juego muy pronto.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY