0

    Jugadores de Call of Duty: Warzone prefieren las explosiones remotas y ubicar a su enemigo

    Los jugadores de Call of Duty: Warzone muestran el arsenal táctico y letal que prefieren usar en Verdansk

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la espera de una nueva Temporada y con más de 70 millones de jugadores, no cabe duda que Call of Duty: Warzone está aquí para quedarse. De buenas a primeras muchos jugadores podrían verse abrumados con la cantidad inmensa de opciones ante ellos al momento de configurar su primer set de armamento (o "loadout", si juegas en inglés). Sin embargo, siempre hay elecciones que muchos jugadores tienen en común.

    Los más veteranos vimos, desde el multiplayer en la Temporada 1 de Modern Warfare, el ascenso meteórico en popularidad del uso de accesorios como la mira térmica en muchos fusiles. Incluso los RPGs y su capacidad de infligir alto daño con pasmosa facilidad, dentro de Warzone, se convirtieron en el dolor de cabeza de muchos jugadores durante el paso de la Temporada 2 y parte de la 3 también.

    Si bien seleccionar cuidadosamente tu arma primaria y secundaria es vital para tu buen desempeño, esto debe ir acompañado con el equipamiento adecuado. Y no solo hablamos de ventajas (los famosos "perks") como usar Ghost en los últimos cierres del círculo en Warzone, sino del equipamiento Letal y Táctico que llevarás en tu próxima visita a Verdansk.

    La web LootShare, que se encarga de hacer un seguimiento de la configuración de armamento más usado por la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, ha hecho público recientemente el equipamiento Letal y Táctico más usado por los jugadores. Los resultados que veremos a continuación son muy interesantes:

    Foto: LootShare

    Con casi un 80% de preferencia entre los jugadores de Warzone, el explosivo plástico C4 se alza como el equipamiento letal más popular. Su versatilidad al explotar instantáneamente o de forma remota ha hecho que este sea hallado en numerosos loadouts. Este explosivo ha destacado por su talento de incapacitar adversarios rápidamente, desaparecer vehículos en movimiento y hasta hacer explotar helicópteros en pleno vuelo.

    La elección por el lado del equipamiento táctico no debería sorprender a muchos. Se trata del Sensor de Proximidad, el artefacto perfecto para esos últimos momentos dentro del círculo y que provee la cantidad necesaria de "intel" para que puedas salir airoso. Si bien este puede ser contrarrestado por un enemigo usando la ventaja de "Ghost", es posible aprovecharse de esos adversarios que no pudieron tomar su loadout a tiempo. Es ahí donde nuestro sensor les hará pagar caro ese descuido.

    Y tú ¿Qué equipamiento táctico y letal llevas? ¿Sabes usar a los dos que la gente prefiere? Por mi lado dejaré un tiempo de usar la granada Semtex y probaré suerte con el C4. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY