0

    Fortnite: TheGrefg rompe el record absoluto de espectadores en Twitch gracias al lanzamiento de su skin

    El youtuber de España es uno de los creadores de contenido relacionado a Forntite más conocidos a nivel mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy era un día muy importante para miles de jugadores de Fortnite y seguidores del youtuber TheGrefg pues, después de varios meses de peticiones y de larga espera, por fin se revelaría la skin oficial de uno de los creadores de contenido españoles más queridos y seguidos a lo largo del mundo.

    Es por eso que, David Cánovas tomó la decisión de realizar una transmisión a través de su canal de Twitch para presentar de forma oficial la skin. Aunque, el resultado fue algo que no esperaba.

    Resulta que, la transmisión oficial de la presentación del skin de TheGrefg a roto records de audiencia en Twitch alcanzando picos de 2.4 millones de espectadores simultáneos. Convirtiéndose de esta forma en la transmisión más vista en la historia de la plataforma de Amazon sin importar el idioma.

    Este fue el momento en donde alcanzó la marca de 1 millón de espectadores que, de por si, ya era un record dentro de la plataforma.

    Como podemos ver en el siguiente tweet compartido por Esports Charts, el record establecido por TheGrefg duplica el record marcado anteriormente. Esto se vuelve más sorprende si nos percatamos que ELeague es una empresa y TheGrefg es un youtuber.

    Como recompensa, finalmente el youtuber reveló lo que todos estaban esperando. Su skin oficial de Fortnite:

    Fuente: TheGrefG

    La cual contará con un segundo estilo:

    Fuente: TheGrefG

    Al momento de terminada la redacción de esta nota, el canal de Twitch de TheGrefg contaba con más de 2.5 millones de espectadores y subiendo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY