0

    Dota 2: Team Unique contrata el roster de NoPangolier y jugará la Upper Division de CIS

    La escudara de Team Unique consiguió un nuevo roster de Dota 2 para jugar la Upper Division de CIS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit, han comenzado de forma oficial alrededor del mundo. Aún así, todavía hay algunas organizaciones que vienen afinando unos últimos detalles aprovechando que todavía no hacen su debut oficial en el torneo.

    Es por eso que Team Unique, equipo de Dota 2 que había disuelto a su escuadra en el 2020, ha sorprendido adquiriendo el roster de uno de los equipos que más sorprendió en CIS.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo oriundo de Rusia, anunció la contratación de la escuadra completa de NoPangolier. Equipo que consiguió la clasificación a la Upper Division de CIS.

    El nuevo roster de Team Unique está conformado por los siguientes jugadores:

      1. Nikita "Palantimos" Grinkevich
      2. Yaroslav "Pikachu" Vasilenko
      3. Andrii "Ghostik" Kadyk
      4. Danil "Bignum" Shekhovtsov
      5. Semion "CemaTheSlayer" Krivulya

    Team Unique disolvió su roster oficial de Dota 2 en noviembre del 2020 debido al COVID-19 que había hecho muy complicado mantener las operaciones de su escuadra. Ellos regresaron este año con una nueva escuadra con la que jugaron las Open Qualifier de CIS pero no consiguieron ganarlas.

    El debut del nuevo roster de Team Unique será dentro de 3 días cuando se enfrenten al equipo de Natus Vincere en el segundo día de la Upper Division de la Liga Regional de CIS organizada por ESL.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY