0

    Fortnite: conoce los detalles de La Copa Pelé (20 de enero)

    Fortnite reveló los detalles de su nuevo evento para la Temporada 5: La Copa Pelé

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite esta entrando a la semana 8 de su Temporada 5 y "La Copa Pelé" está por llegar. Tras la aparición de Kratos y Master Chief en el battle royale el juego ha sabido mantener su relevancia con contenido que ha sido bien recibido por sus fans. La inclusión de "El Club de Fortnite", la membresía premium del juego de Epic Games, le ha dado en la yema del gusto a los numerosos jugadores que caen sobre la isla cada día.

    Hoy se han revelado los detalles de "La Copa Pelé" y los ítems que podremos adquirir en alusión a este evento. A continuación conoceremos las características más resaltantes de esta nueva actividad que tomará lugar el día miércoles 20 de enero.

    Acerca de "La Copa Pelé" de Fortnite

    El 20 de enero, la diversión futbolera de Fortnite se volverá competitiva con la Copa Pelé. Aquellos jugadores que participen en la copa tendrán la oportunidad de ganar el gesto Celebración y el conjunto Remate gratis. Aquellos que hagan más puntos también tendrán la oportunidad de ganar una camiseta personalizada y autografiada.

    A partir del 23 de enero, elijan de entre 10 variantes distintas de atuendos masculinos y femeninos y representen a su club favorito en el juego. Cada atuendo puede cambiarse por el de cualquiera de los 23 clubs de fútbol de todo el mundo con los que hicimos equipo.

    Clubs incluidos:

    -Manchester City FC.

    -Juventus.

    -AC Milan.

    -Inter Milan.

    -AS Roma.

    -Seattle Sounders FC.

    -Atlanta United.

    -Los Angeles FC.

    -Santos FC.

    -Wolves.

    -West Ham United FC.

    -Sevilla FC.

    -Sporting CP.

    -Borussia Mönchengladbach.

    -FC Schalke 04.

    -VfL Wolfsburg.

    -Rangers FC.

    -Celtic FC.

    -Cerezo Osaka.

    -Melbourne City FC.

    -Sydney FC.

    -Western Sydney Wanderers.

    -EC Bahia.

    Fortnite unió esfuerzos con Pelé, la legendaria superestrella brasileña, para traer su icónica celebración al juego. Celebren su victoria campal de la misma forma que Pelé hizo en 1282 ocasiones a lo largo de su ilustre carrera: ¡el gesto Celebración de Pelé estará disponible en la tienda de objetos el 23 de enero!

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY