0

    Dota 2: Beastcoast gana con grandes jugadas de Scofield y Chris Luck ante EgoBoys en DPC SA

    Beastcoast tuvo su debut en el Dota Pro Circuit Sudamérica ante el equipo de Egorco, EgoBoys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast comenzó su camino en el Dota Pro Circuit con una contundente victoria ante la escuadra de EgoBoys. Esta partida dio inauguración a la Primera División del DPC 2021 SA donde los equipos se enfrentan por conseguir puntos y clasificar a la primer Major del año.

    El primer juego fue uno de los más emocionantes, porque parecía que el equipo de Egorco podría llevarse la victoria. Esto fue llevado al juego largo donde el equipo peruano-boliviano logra resplandecer con sus peleas.

    Este draft de Beastcoast tuvo mucho riesgo por la fragilidad de Venomancer en los primeros minutos, pues el héroe necesito mucho farm para tener impacto. EgoBoys lo aprovechó todo el juego temprano y mediano buscando víctimas constantemente.

    La estrategia de EgoBoys estaba limitada por la fuerte presión que crea Lycan al inicio, pero en juego largo se debilitaba ante Sven. Con esa condición en mente, Beastcoast solo prolongó el juego lo más que podía y para su fortuna se topó con dos descoodinaciones puntuales de Nao y Sacred.

    La primera fue la pelea de Beastcoast en base de EgoBoys, Sacred entró con su Enigma activó BKB y lanzó Black Hole atrapando a Sven, con muy poca vida K1 esquivó por poco la cadena de stun de Nao (Monkey King) y Beastcoast se salva de perder a todos sus héroes.

    El segundo momento fue la batalla en la base de EgoBoys en la línea de bottom. Aquí Sacred entró y atrapó a dos enemigos, pero Nao estuvo muy alejado y desaprovechó esta oportunidad del offlaner, luego BC ganó la primera partida.

    El siguiente mapa vimos a Chris Luck dominando la midlane con Lina junto a Scofield y su Earth Spirit. Beastcoast no soltó la ventaja y le creó ventaja K1 (Wraith King) completando su Radiance y ganando la serie por 2-0.

    Beastcoast pudo mostrar gran nivel y su juego en equipo característico en teamfights, su próximo rival será Unknown Team este sábado 23 de enero a las 18:00 horas Perú. EgoBoys jugará ante Latam Defenders este viernes 22 de enero a las 15:00 horas Perú.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY