0

    Dota 2: Team Nigma debuta con remontada de Miracle- ante Alliance DPC 2021 EU

    El equipo de Kuroky, Team Nigma, tuvo un debut importante ante el poderoso Alliance.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 continúa con la temporada del Dota Pro Circuit y sus jornadas continuas de partidas. Esta vez el equipo de Team Nigma tuvo su debut contra Alliance, una batalla casi en igualdad de poder se deslumbró al mediodía hora Perú.

    Nigma está conformado por los jugadores campeones de The International 2017 y w33. Mientras que Alliance tiene un equipo que se renovó el año pasado y tuvo el regreso de su capitán actual "s4", quien es campeón de The International 2013 con esa organización.

    Nigma y el deslumbrante Slark de Miracle-

    El duelo al Mejor de 3 encuentros tuvo un inicio muy arriesgado por Nigma. Pues eligieron a Alchemist como offlaner para Mind_Control, esto tuvo como consecuencia unas fáciles peleas para Alliance en el juego temprano y mediano con Timbersaw y Shadow Shaman.

    Por no mencionar el gran dominio de Limmp (Batrider) ante w33 (Puck) que le sacó gran ventaja. Finalmente, Alliance arrasó con este juego y Nigma parecía tener un complicado panorama en el segundo juego.

    Solo que ni tan complicado, pues el draft de Kuroky con rmN fue genial esta vez. Sacaron a relucir Slark midlane contra Batrider, Miracle- destruyó por completó en esta línea durante los primeros 10 minutos y mantuvo el control todo el juego.

    Moviéndose de un lado para otro acompañado de Gh (Io) aplastaron a la organización sueca empatando la serie. Para el juego definitivo, nuevamente Alliance eligió a Batrider y Slark salió a manos de Miracle- otra vez, la historia fue un poco diferente.

    Esta vez, Limmp no le dejó tan fácil la zona de midlane a Miracle-. Sin embargo, las otras líneas estaban siendo dominadas por Nigma y finalmente con las peleas otra vez se notó la gran importancia del Slark para llevarse la serie.

    Team Nigma debuta con victoria en la región europea, su próximo rival será Team Liquid este 23 de enero a las 15:00 horas Perú. Alliance volverá a jugar el 30 de enero contra OG a las 15:00 horas Perú.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY