0

    Dota 2: Beastcoast vence 2-0 a Unknown y se mantiene invicto en la Liga Regional

    Beastcoast sigue demostrando porqué es el favorito para conseguir un cupo a la primera Major del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast y Unknown, se enfrentaron en la última serie de la Liga Regional de Sudamérica organizada por OGA Dota Pit. Las dos escuadras de Dota 2 venían con realidades distintas.

    Beastcoast fue invitado directo a las Ligas Regionales y debutó con victoria en contra de Egoboys. Por otro lado, Unknown tuvo que llegar desde las Closed Qualifier y recién haría su debut en el Dota Pro Circuit.

    El primer enfrentamiento fue bastante interesante pues Beastcoast, sorprendió con un Underlord (Chris Luck) mid y con un Nature Prophet's (Wisper) en la línea de off.

    Por más que Unknown dio un buen espectáculo, con picks de confort para sus jugadores: Juggernaut (Berna), Puck (Robo-z) y Axe (Drakel), siempre se vio que el equipo de Beastcoast era superior debido a su coordinación en peleas y por que el Terrorblade (K1) sacó demasiada ventaja en los primeros minutos de juego.

    Aún así, los chicos de Unknown no dieron su brazo a torcer hasta el minuto 38 cuando perdieron todas sus barracas y tuvieron que aceptar la derrota en el primer juego de la serie.

    Para el segundo juego, Beastcoast volvió a sorprender con un Abaddon (K1) en la línea de medio. Aunque más que nada fue una reacción al pick de Batrider (Robo-z) por parte de Unknown.

    A pesar de esto, la Fase de Líneas fue a favor de los chicos de Unknown que empezaron a dominar el inicio del mid game. Aunque, a medida que pasaban los 30 minutos de juego, Beastcoast ya se estaba mostrando muy superior debido al poder de sus cores: Monkey King (Chris Luck) y Beastmaster (Wisper).

    A partir de este minuto, los cores de Unknown ya no podían hacer nada contra los héroes de Beastcoast. Finalmente, el juego terminaría en 41 minutos de juego y Beastcoast conseguiría su segunda victoria consecutiva de forma invicta.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY