0

    Dota 2: Elephant suma su segunda derrota consecutiva en la Liga Regional de China

    El equipo de Dota 2, que reunió a alguno de los mejores jugadores de la región, no ha tenido un buen inicio del 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que la Liga Regional de China es una muy complicada de seguir, debido a la diferencia horaria entre regiones, el torneo organizado por Perfect World ha sabido regalarnos juegos más que emocionante entre algunos de los mejores equipos de Dota 2 de esta región.

    Repasemos cuales fueron los resultados que nos dejaron los dos duelos jugados durante la madrugada del día de hoy.

    Los resultados de las dos series jugadas el día de hoy fueron:

    • Vici Gaming 2-0 Team Magma
    • Elephant 0-2 Team Aster

    El primer enfrentamiento entre Vici Gaming y Team Magma fue un juego bastante tranquilo. La escuadra comandada por Old Eleven no tuvo mayores problemas contra los chicos de Team Magma que sumaron su segunda derrota en el torneo y se siguen hundiendo en lo más profundo de la tabla.

    El segundo enfrentamiento es el que más emociones generaba entre los asistentes del torneo pues Elephant se posicionaba para ser el gran favorito para llevarse la serie y conseguir su primera victoria en el torneo después del mal debut en contra de Invictus Gaming.

    Lamentablemente, las cosas no salieron como planeaba la escuadra fundada en el 2020 y el equipo de Team Aster consiguió un cómodo 2-0 superando completamente a su rival. Con esta derrota, Elephant sumó su segunda derrota en el torneo y si bien sus chances de clasificar a la Major siguen intactas, todo parece indicar que un cupo directo a los Playoffs será algo muy complicado de seguir para la escuadra.

    Con estos resultados, la tabla queda organizada de la siguiente forma.

    Foto: Liquipedia

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY