0

    Dota 2: campeón de The International es encontrado "arruinando partidas" ranked

    El offlaner del equipo Team Nigma, Mind_Control, ha sido atrapado con mala conducta en una partida pública.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 es uno de los juegos más competitivos y a la vez más duros mentalmente por su alta presión. El jugador Ivan Borislavov "MinD_ContRoL" Ivanov sucumbió a las malas acciones y se puso a arruinar la partida de su equipo en una ranked pública.

    Todo esto fue revelado en una publicación de Reddit, el usuario "ScytherDOTA" indicó que MinD_ContRoL se puso a malograr ese juego sin ninguna razón. Cree que pudo haber sido por diversión que se haya rendido adrede.

    En este clip se puede ver al jugador de puesto 40 en el ranked de Europa, jugar con Lifestealer y comprar muchos "Fluffy Hat". En total compró 5 de estos y tenían como próximo objeto lo mismo, también aprovechó para plantar todos los Observer Wards fuera de la fuente y se negó a contestarle a sus compañeros.

    Esto dijo el jugador al referirse a la actitud del offlaner:

    "Honestamente, puedo entender que algunos pros quieran jugar tranquilos, juegan sin comunicarse e intentan algunas armadas fueras de lugar, yo estoy bien con eso. MC tiene esas fases donde aleatoriamente decide arruinar la partida, no estoy seguro si alguien más está en su cuenta porque él nunca habla.

    Yo lo tengo en mi lista de "evitar" (avoid) desde hace un tiempo, luego cuando me doy cuenta que su fase ha terminado, lo remuevo de la lista. Si estás con problemas con algo, esta no es la manera hombre. Consigue alguna maldita ayuda."

    Muchos jugadores estuvieron discutiendo del tema en Reddit, pues hay un hecho detrás de escena. Los jugadores verificados por Valve (tienen un check en su nick cuando ves sus partidas) por más reportes que reciban no serán baneados porque están protegidos por Dota 2.

    Valve hace un tiempo hizo este tipo de trato debido a que algunos jugadores reportaban con mala intención a los pros. Sin embargo, si estos pros cometen malas conductas todavía son inmunes a los castigos y deben ser corregidos porque son caras conocidas de la escena profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY