0

    Dota 2: Bitel se convierte en sponsor oficial de Infamous Gaming y Thunder Predator

    Dos de los mejores equipos de Dota 2 del Perú presentaron a su nuevo auspiciador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante los últimos años, Sudamérica se ha convertido en una de las regiones que más ha llamado la atención en el mundo profesional de Dota 2 todo esto, gracias a los éxitos internacionales de algunos equipos de nuestra región como por ejemplo Beastcoast.

    Es por eso que, nuevas marcas se han animado a ingresar al mundo de los esports auspiciando y colaborando con algunas de las organizaciones más importantes de nuestra región. Una de las más recientes marcas en unirse a este mercado, que cada día crece más, es la compañía de telefonía móvil, Bitel.

    A través de un video, compartido en su cuenta oficial de Facebook, la compañía de origen vietanamita anunció que se ha convertido en el orgullo patrocinado de Infamous Gaming y Thunder Predator, dos de los equipos de Dota 2 más poderosos de nuestra región.

    La noticia sería confirmada minutos más tarde por las cuenta oficial de Thunder Predator quien compartiría el video y comentaría la publicación dándole la bienvenida a la familia del Trueno.

    Thunder Predator e Infamous en el Dota Pro Circuit

    Como podemos recordar, ambas organizaciones fueron invitadas directamente a las Ligas Regionales después de su gran inicio durante el 2020. Ambos equipos ya hicieron su debut de forma oficial justamente enfrentándose entre ellos mismos.

    El ganador del encuentro fue Infamous Gaming que consiguió un 2-0 contundente que los posiciona como uno de los favoritos en la Liga Regional pues, Thunder Predator, es considerado uno de los equipos más fuertes de Sudamérica.

    El próximo rival de Thunder Predator será Unknown Team el día de mañana. Mientras que Infamous Gaming jugará contra el mismo rival el día jueves.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY