0

    Dota 2: OG lanza anillos virtuales en conmemoración a The International a un precio de 200 dólares

    El bicampeón de The International encontró una forma muy particular de compartir su éxito en el mundial de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG, bicampeón de The International 2018 y 2019, es considerado el equipo de Dota 2 más exitoso de todos los tiempos. A pesar de que, el 2020 no fue el mejor año dentro de la historia de la organización, el 2021 esperan revivir las viejas glorias e intentar conseguir su tercera égida del torneo organizado por Valve.

    Si bien, ellos tienen que devolver la Égida este año, han encontrado una forma de nunca olvidar la épica hazaña conseguida hace un par de años. Han creado anillos virtuales de celebración.

    El primer vistazo que tuvimos a estos anillos fue el 15 de enero. Día en el que OG subió una publicación anunciado que, el día 23 del mismo mes, subirían una noticia relacionada a The International.

    Fue así como el día 23 de enero subieron a su cuenta de Twitter la siguiente publicación.

    Resulta que si entramos a la página que nos dejan en la publicación, entraremos a la página web de Nifty Gateway. Una empresa que trabaja con diferentes artistas para crear diferentes obras exclusivas dentro de la plataforma y que estarán disponibles por tiempo limitado.

    Lo curioso de todo esto, es que no puedes elegir el anillo que quieres. Si deseas adquirir uno de estos anillos, tendrás que comprar un ticket que te permitirá canjear uno de los anillos el cual será elegido de forma aleatoria. Cada uno teniendo un porcentaje diferente a otro.

    Algo similar a cuando compramos los Tesoros de Inmortales del Battle Pass y cada Inmortal tiene un porcentaje diferente de que nos salga.

    El anillo que cuenta con menos chances de salir es el anillo púrpura que cuenta con 0.09% de éxito.

    Foto: Nifty Gateway

    Cada paquete tiene un precio de 200 dólares y, al contrario de lo que muchos podrían pensar, el lanzamiento ha sido todo un éxito y se encuentran agotados desde hace unos cuantos días.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY