0

    Dota 2: S4 revela como es el juego mental en contra de OG

    El antiguo miembro de OG habló sobre como es el juego mental durante una partida de Dota 2 contra su ex equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay duda que de OG es uno de los equipos más poderosos a nivel mundial siendo una de sus fortalezas, lo impredecibles que pueden ser al momento de elegir los héroes con los que afrontarán una partida de Dota 2 y de como realizan sus movimientos dentro del mapa.

    Si bien, esto puede jugarles en contra en algunas situaciones, muchas veces ha salido a su favor. Aún así, existen algunos equipos que no se dejan llevar por lo extraño de su draft y consiguen victorias frente a los bicampeones de The International.

    Uno de estos equipos es Alliance. Los chicos de Suecia son una de las organizaciones que más juegos le ganó a OG durante el 2020 y, este 2021, han sido el primer equipo en ganarle en la Liga Regional de Europa.

    Gustav "s4" Magnusson, capitán de Alliance, habló un poco sobre como es afrontar una serie en contra de OG y de como consiguen salir victoriosos usando el juego mental a su favor.

    "Creo que contra OG es una batalla de mentes en la que no quieres que ellos se metan en tu cabeza cuando juegas contra ellos y lo mismo es cuando nosotros queremos meternos en su cabeza. Puedes verlo en cómo nos movemos por el mapa y esas cosas. Simplemente nos atacan constantemente por un lado y nosotros los atacamos por un lado.

    No nos gusta responder ni nada. Simplemente nos enfrentamos, por lo que es muy diferente de jugar contra otros equipos, pero yo diría que Team Secret se ve realmente fuerte en este momento, como siempre. Probablemente sean los más fuertes para nosotros en este momento ".

    Alliance actualmente se encuentra en la tercera posición de la Liga Regional de Europa. Aún así, no se puede confiar en ningún sentido pues, su próximo rival será el siempre impredecible Tundra Esports.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY