0

    Dota 2: OG vence 2-1 a Team Nigma y los hunde más en la Liga Regional de Europa

    Team Nigma no pudo hacer nada contra lo bicampeones de Dota 2 y sigue en la parte baja de la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Nigma y OG protagonizaron el día de hoy, uno de los enfrentamientos más emocionantes y divertidos del la Liga Regional de Europa, la cual está organizada por DreamLeague.

    Los dos equipos de Dota 2, que la última vez que se vieron las caras en un torneo oficial de Valve fue en la final de The International 2019, buscaban una victoria que les permitiera terminar el día un poco más cerca de la Major de Singapur.

    El primer juego, que parecía ser parejo, terminó siendo dominado por un Team Nigma que ejecutó mejor sus team fights que las de OG. La combinación de Earthshaker (GH) con Razor (W33), terminó siendo suficiente para controlar al Ursa (MidOne) que poco impacto tuvo dentro de la partida.

    Además, la combinación de Monkey King (Topson) y Magnus (Ceb) no fue suficiente para contrarrestar al Dragon Knight (Miracle) que ya era un tanque de guerra que, con pocos items, hacía bastante daño.

    La partida terminó en 33 minutos con un Team Nigma mucho más sólido y dominante.

    Para el segundo juego tuvimos un dominio total por parte de los bicampeones del mundo. OG dominó de inicio a fin el desarrollo del juego con los picks de Enigma (N0tail), Puck (Topson) y Dark Seer (Ceb).

    Tanto fue el dominio de OG que el Enigma terminó con un marcador de 10/0/17 y el Puck con un marcador de 13/1/17.

    El tercer juego empezó nuevamente con un dominio total de OG que desde el minuto 1 se vio mucho más sólido y superior. En especial gracias al Natures Prophet (Ceb) que fue el MVP de la partida con rotaciones más que perfectas y molestando a los cores de Team Nigma durante toda la partida.

    Rápidamente, OG tenía más de 15k de networth antes del minuto 18 de juego y desde aquí no paró de controlar el desarrollo del juego a su antojo.

    La partida terminaría en 30 minutos después de que Nigma se diera cuenta que ya no podían hacer nada contra los chicos de OG.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY