0

    Dota 2: Los ‘clásicos’ del Dota Pro Circuit ya tienen fecha en Sudamérica, Europa y CIS

    Los equipos más fuertes de Dota 2 ya tienen listos sus encuentros con sus rivales más importantes del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los fanáticos de Dota 2 finalmente tienen las fechas de las partidas más emocionantes del Dota Pro Circuit 2021 en la Primera División. Hablamos de los encuentros que definirán los equipos que avancen a los playoffs de la Singapur Major de cada región.

    Las regiones de Sudamérica, Europa, SEA y CIS ya tienen sus fechas fijas para estos juegos importantes que protagonizarán equipos como Beastcoast, SG e-sports, Team Secret, OG, Natus Vincere, Virtus.pro, entre muchos otros.

    Hasta el miércoles 10 de febrero tenemos como líderes de sus regiones respectivas a Beastcoast, Team Secret y Virtus.pro. Ellos tienen como rivales directos para quitarles el liderato del grupo a SG e-sports, OG y Natus Vincere respectivamente. Apunta las fechas que estarán en horario Perú (GMT-5):

    DreamLeague S14 DPC Primera División Europa

    Miércoles 24 de febrero - 11:55 - Team Secret vs OG

    ESL One DPC Primera División CIS

    Viernes 26 de febrero - 11:55 - Virtus.pro vs Natus Vincere

    OGA DPC Primera División Sudamérica

    Viernes 26 de febrero - 15:00 - Beastcoast vs SG e-sports

    Estos duelos serán importantes porque definirán a los equipos que ocupen el primer lugar de la región. Este puesto le otorga un espacio asegurado en los playoffs de Singapur Major y a su vez estar más cerca de obtener los puntos extras del DPC que te acerquen más al The International 10.

    Las regiones de Norteamérica y China todavía no tienen las fechas de la semana 5 y 6. La región de Sureste Asiático si ha hecho las fechas, pero el encuentro más importante será el de Neon Esports vs Fnatic.

    PGL DPC Primera División SEA

    Jueves 18 de febrero - 06:00 - Neon Esports vs Fnatic.

    (Fechas y horarios por confirmar)

    BTS DPC Primera División Norteamérica

    Jueves 25 de febrero - 18:00 - Evil Geniuses vs Quincy Crew

    Perfect World DPC Primera División China

    Viernes 12 de marzo - 03:00 - Team Aster vs Invictus Gaming

    Por el momento, estos son los juegos que definen el primer puesto de la liga en estas 3 regiones (en los encuentros previos puede cambiar el panorama). Estamos muy próximos a conocer los 18 clasificados a la ONE Esports Singapur Major 2021.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY