0

    Call of Duty: Warzone: jugador registra wallhack tras visitar el Gulag

    Call of Duty: Warzone continúa exhibiendo bugs y en esta ocasión uno potencialmente peligroso, pero que se activa en una situación muy rara

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. A pocas semanas de cumplir su primer año, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria desde PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desafortunadamente el azote de este juego son los bugs y algunos comprometen bastante la experiencia de juego

    Sabemos que el juego perfecto no existe, así que los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. Esto se hizo patente en una partida de Warzone con un glitch que solo se manifiesta en circunstancias muy particulares.

    El "wallhack" que se activa dentro de Call of Duty: Warzone

    Conozcan a "chinitotuchman", un usuario de Reddit que jamás imagino que su sesión de Call of Duty: Warzone fuese afectada por un bug que le permite ver a través de las paredes. Tras ser los dos únicas personas de su escuadrón, él y su compañero se refugian en una casa de dos pisos muy cerca al área de Graveyard.

    Durante los esporádicos vistazos que nuestro protagonista hace por la ventana, un enemigo aparece y rápidamente este se esconde en una pequeña cabaña. Sin embargo el enemigo no contaba con el repentino talento del autor del video: ver a través de las paredes. Una práctica común en los tramposos del juego, pero que en esta ocasión apareció sin alterar el juego ni usar software para hacer jugar sucio.

    En el video vemos como es que el enemigo aparece resaltado con un borde rojo, revelando su posición en tiempo real y sin alternativa a esconderse de "chinitotuchman". Si bien el autor del video terminó despachando a su enemigo de turno, está conciente que lo hizo no por su habilidad en el juego ni su talento.

    ¿Qué provocó este glitch? En ese mismo hilo de Reddit, el autor del video indicó que fue al Gulag. El duelo por regresar al campo de batalla iba a comenzar, pero apareció el anuncio de "Victoria" y regresó a Verdansk sin enfrentamiento alguno.

    Recordemos que por unos segundos podemos ver a nuestro oponente al otro lado antes de iniciar el duelo en el Gulag, es probable que esta característica haya pasado al campo de batalla temporalmente. El glitch es tan raro que no se puede replicar fácilmente, así que estamos a la espera de un "fix" en los días que vienen.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY