0

    Dota 2: Crewmates elimina a Mad Kings de la Segunda División del DPC SA

    Mad Kings es el primer equipo descendido en la primera liga Dota Pro Circuit 2021 de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tuvo un duelo importante en la región de Sudamérica con los equipos Mad Kings y Crewmates. Ambos conjuntos de la segunda división del Dota Pro Circuit definieron sus destinos por mantener la categoría en esta importante serie al Mejor de 3.

    Mad Kings (Perú) con el marcador de 0-5 y Crewmates (Brasil) con 1-5 tuvieron una primera partida muy pareja en la cual Mad Kings estuvo dominando con su Queen of Pain y Mirana, pero todo este panorama cambió en el juego mediano.

    Pues los brasileños optaron por un Io hard carry que hizo de las suyas en juego mediano y Death Prophet ya mostraba su potencial en juego largo. La partida alcanzó los 35 minutos de juego, pero con peleas favorables para Crewmates que se llevó la partida.

    El segundo juego si fue mucho más dominante por Crewmates. Desde el inicio no dejaron de dominar la partida con rotaciones continuas y ganks a todo Mad Kings, esto fue orquestado por Tusk, Nature's Prophet y Puck que se unían a las peleas muy rápido.

    Medusa tuvo suficiente espacio creado que superó en farm al Ursa de Mad Kings por mucho. Así con mucha calma y toma de objetivos puntuales, la escuadra brasileña se llevó la serie y por ahora se mantiene en segunda división con 2-5.

    Recordemos que Mad Kings anteriormente era el equipo "blood for blood" que llegó mediante clasificatorias abiertas al torneo. En su camino por llegar a esta división vencieron al equipo de Jeimari y DaaD. Su última partida en esta división será contra 0-900 el próximo sábado 20 de febrero a las 12:00 p. m. hora Perú.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY