0

    ¡SE VAN A SINGAPUR! Beastcoast y Thunder Predator, equipos peruanos de Dota 2, clasifican a torneo internacional

    Beastcoast no tuvo problemas contra el equipo de Brasil y aseguró el pase de los dos equipos peruanos a la Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beastcoast y SG-Esports, el primer y tercer lugar de la Liga Regional de Sudamérica respectivamente, se enfrentaban en la última partida del torneo organizado por OGA Dota Pit. Enfrentamiento que ayudaría a determinar cuales de los equipos de Dota 2 en nuestra región, clasificarían a la primera Major del Dota Pro Circuit a jugarse en Singapur a finales del próximo mes.

    El primer enfrentamiento nos mostró a un Beastcoast 100% concentrado en el objetivo: conseguir la victoria. Los picks de Earthshaker (Scofield), Shadow Shaman (Stinger) y Leshrac (Wisper) fueron determinantes para que el Juggernaut (Costabille) tuviera la línea más incómoda en todo lo que va de la Liga Regional.

    Tanto fue la molestia generada que, el Phantom Lancer (K1), le sacaba 4k de networth para el minuto 10 de juego. Beastcoast nunca estuvo abajo en ningún aspecto de la partida y esto se vio cuando SG-Esports tuvo que aceptar la derrota en tan solo 30 minutos de juego.

    El segundo juego fue mucho más parejo que el primero desde el inicio. En esta ocasión, Beastcoast no pudo incomodar tanto al Slark (Costabille) que tuvo una línea mucho más cómoda que el Abaddon (K1).

    Aún así cuando el Abaddon tuvo su Radiance, empezó a tomar peleas junto al equipo que, con un Kunkka (Chris Luck) bastante tanque, conseguía pequeñas victorias importantes que lo acercaban cada vez más a la victoria.

    Finalmente, SG-Esports aceptaría la derrota en 35 minutos de juego quedándose con las ganas de clasificar a la Major de Singapur y permitiendo que Thunder Predator y Beastcoast accedan al primer torneo internacional del año.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY