0

    Dota 2: Infinity y Hokori jugarán la Upper Division de Sudamérica en la Temporada 2 del DPC

    Dos escuadras de Perú lograron conseguir el ascenso y jugarán con los mejores equipos de Dota 2 en la región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sudamérica ya conoce a los dos nuevos equipos de Dota 2 que jugarán la Upper Division en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Después de 2 intensos enfrentamientos, entre los mejores equipos de la Lower Division, dos escuadras se alzaron con la victoria y consiguieron una de las plazas ocupadas anteriormente por Latam Defenders y Egoboys.

    Hokori 1-0 Incubus

    Un enfrentamiento de lo más interesante que empezaría siendo ganado por los chicos de Incubus con clara superioridad. Aún así, una serie de errores al momento de intentar romper las barracas del enemigo les costarían varias muertes a sus cores lo que culminaría con la remontada de Hokori.

    Incubus 0-1 Infinity

    Incubus no tenía margen de error. En caso de perder contra Infinity, le diría adiós a sus chances de pelear el ascenso a la Upper Division. Si bien tuvieron un inicio muy prometedor, y parecía que podrían llevarse la victoria, nuevamente una serie de errores empezaron a condicionarlos y a perder la ventaja que habían conseguido.

    Finalmente, Infinity se alzaría con la victoria sellando el destino de Incubus: tendrían que jugar la Lower Divison nuevamente.

    Con este resultado Hokori e Infinity, dos equipos de Perú, serán las escuadras que ascenderán a la Upper Division para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. 

    Foto: Liquipedia

    El enfrentamiento restante entre Hokori e Infinity no se jugará y se utilizará el resultado en la Fase de Grupos para determinar el equipo que ocupará la primera plaza de la tabla.

    Recordemos que la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, comenzará el día 13 de abril y terminará el 23 de mayo. Una semana antes de que se realice la segunda Major del Dota Pro Circuit.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY