0

    Dota 2: Ahora puedes subir tu Dota Plus con partidas Turbo. Estas son las novedades de la Temporada de Primavera

    Valve presentó la nueva actualización para todos los jugadores de Dota 2 que cuenten con su servicio Plus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva Temporada del Dota Plus ha comenzado. Aprovechando el final de la mayoría de las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit, Valve tomó la decisión de realizar la actualización de Primavera 2021 para el Dota Plus el cual trae nuevas funciones que estamos seguro serán del agrado para los jugadores de Dota 2 que cuentan con esta función.

    El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter oficial de Dota 2.

    Actualización para las Reliquias de Héroes

     Valve ha tomado la decisión de que no solo el héroe suba de nivel. Si no que también las reliquias que le compras a este ganen experiencia y puedan subir de nivel una vez cumplas ciertos requisitos. Las reliquias comunes ganan 5 de experiencia por nivel que subas mientras que las raras ganan 30.

    Además, se ha cambiado el precio por la compra de reliquias. Comprar reliquias aleatorias cuesta 1600 shards mientras que comprar reliquias raras aleatorias cuesta 8000 shards.

    Actualización para las partidas Turbo

    Desde hace mucho tiempo, la comunidad pedía que las partidas Turbo te permitieran subir la experiencia de tus héroes con Dota Plus. Pues Valve escuchó a la comunidad y lo hizo. Ahora, los héroes podrán subir su progreso en este tipo de partidas y podrán subir una estrella en los desafíos de héroes.

    Nuevos sets para los héroes

    Como ya nos tienen acostumbrados, Valve lanzó un nuevo cofre con sets para diferentes héroes entre los que se encuentran: Bloodseeker, Windranger, Clockwerk, Slark, Lich, Broodmother, Sand King, Drow Ranger, Pugna, Juggernaut, y Magnus. Además, incluye al nuevo courier Mango y su respectiva Gema Kinética o Prismática.

    Así mismo, se agregaron nuevos emoticones y sprays para las Guilds que tengan cierto nivel. Además de agregar nuevos retos.

    Finalmente, nos recordaron que el día de hoy tendremos el primer trailer de Sangre de Dragón el cual se estrenará a las 19:00 p. m. (Hora Peruana).

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY