0

    Dota 2: Logitech G es patrocinador oficial de ONE Esports Singapore Major 2021

    Uno de los eventos más importantes de Dota 2 en el año tendrá el auspicio de Logitech G, marca mundial en periféricos gamer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 por fin reanudará su época de torneos presenciales tras un año de pandemia. Hablamos de ONE Esports Singapore Major, evento que reunirá a 18 equipos de las 6 regiones del mundo y tendrá como patrocinador a Logitech G.

    La marca de periféricos gamer mundial está posicionada en Singapur y varios países del sureste asiático. Su presencia en este torneo es importante para reforzar los lazos con los seguidores de Dota 2 que son una gran mayoría en toda esta región.

    ONE Esports Singapore Major será producido por PGL y es el primer torneo del Dota Pro Circuit 2021. Será el primer evento presencial de Dota 2 que contará con una transmisión en glorioso 4K con 60 FPS.

    El evento reunirá a los 18 mejores equipos del mundo que provienen de las regiones Norteamérica, Sudamérica, Europa, CIS, China y Sureste Asiático. Contará con un pozo de $500 000 y entregará 2700 puntos DPC para clasificar directamente a The International 10.

    Las fechas previstas del torneo son el 27 de marzo al 4 de abril y contará con un formato nuevo en esta temporada:

    • Wildcards: 6 equipos clasificados llegan a esta etapa y jugarán todos contra todos. Los dos con mejores puntos avanzan a la fase de grupos.
    • Fase de grupos: 8 equipos se enfrentan en un grupo de todos contra todos. Los 2 mejores avanzan a la llave superior y del puesto 3 al 6 a la llave inferior de los playoffs.
    • Playoffs: 12 equipos se enfrentan en la última etapa. 8 empiezan en llave superior y 4 en llave inferior, todas las partidas al Mejor de 3 y solo la gran final al Mejor de 5.

    Logitech G tendrá presencia dentro del torneo con los equipos Neon Esports y Natus Vincere que son patrocinadores oficiales de la marca. Ambos conjuntos quedaron en segundo lugar en sus respectivas ligas y tratarán de dar la sorpresa en este torneo de alto nivel.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY