0

    Dota 2: 23Savage se convierte en el primer jugador en llegar a 12k de MMR

    23Savage se ha convertido en el primer jugador de Dota 2 en conseguir este increíble número.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuengnara "23savage" Teeramahanon, es uno de los jugadores de Dota 2 más populares a nivel mundial debido al gran nivel que ha demostrado en cada equipo en el que ha estado. Aún así, para la Temporada 1 del Dota Pro Circuit, todos los seguidores del jugador se perdieron de su talento pues se quedó sin equipo a puertas de empezar la competencia.

    Aún así, el jugado tailandés de tan solo 18 años, no ha dejado de practicar y ha vuelto a demostrar que actualmente, es uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

    Resulta que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el ex Vici Gaming anunció haber llegado a la increíble cifra de 12k de MMR.

    Así es, han leído bien. 23Savage se ha convertido en el primer jugador a nivel mundial en conseguir la increíble cifra de 12k de MMR. Recordemos que, hasta hace unas semanas, los jugadores seguían luchando por entrar al club del 11k de MMR. 

    Pues ahora, Nuengnara acaba de inaugurar un nuevo club en donde él es el único miembro.

    Como dato adicional, debemos añadir que 23Savage era uno de los dos jugadores con contar con dos cuenta en 11k de MMR. Además de que, su tercera cuenta se encontraba actualmente con 10k de MMR.

    El futuro de 23Savege

    Como les mencionamos anteriormente, 23Savage actualmente no tiene equipo. Jugó las últimas semanas del DPC junto a la escuadra de BOOM Esports pero luego decidió dar un paso al costado. Por el momento, no se tiene idea de que equipo lo contratará para la Temporada 2 del DPC. Aunque, si hay muchos rumores de que un campeón de The International tiene planeado contratarlo.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY