0

    Dota 2: mira el primer trailer oficial de Sangre de Dragón y conoce más sobre la historia

    Valve presentó el único trailer oficial de Sangre de Dragón, su serie basada en el mundo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así como se anunció una semana, y fue confirmado el día de hoy con la llegada de la nueva temporada del Dota Plus, a las 7:00 p. m. del día de hoy salió el primer trailer oficial de Sangre de Dragón. A través de la cuenta oficial de Netflix, salió el último avance de la serie que el servicio de streaming está realizando junto a Valve y basado en el universo de Dota 2.

    Como podemos ver en el trailer, se nos ha explicado un poco más sobre la trama del anime. Por lo que vemos, parece que Selemen, la diosa de la Luna, envió sus Lotos a la tierra pero alguien los ha robado. Ahora, será el trabajo de Davion, Mirana y Luna recuperarlos para devolverlos a su dueño original. Además, Invoker parece saber más de lo que realmente dice y se le ve muy relacionado a los Lotos.

    Todo lo que sabemos sobre Sangre de Dragón

    Desde que Sangre de Dragón se anunció de forma oficial, Valve y Netflix han estado lanzando información diversa sobre este proyecto que se venía preparando desde el 2019. En Libero Esports, nos hemos tomado el tiempo de hacer notas relacionados con toda la información que se ha recopilado hasta el momento. Es por eso que, a continuación, te dejamos un link directo a cada una de las noticias para que sepas todo lo que se ha contado sobre la nueva serie de Dota 2.

    Lo único que tienen que hacer es, hacer click en el enlace que les dejamos en la parte de abajo.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY