0

    Counter Strike: G2Esports anuncia la salida de KennyS después de casi 4 años

    G2 Esports, anunció la salida de uno de los miembros más emblemáticos de su roster de Counter Strike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    G2 Esports es uno de los equipos de Counter Strike más exitosos de todos los tiempos. Aún así, durante los últimos meses, no ha tenido su mejor desempeño en los torneos en los que ha participado. Por esta razón, es que ha tomado la decisión de realizar algunos cambios importantes en su roster en donde se incluye la salida de uno de sus jugadores más emblemáticos.

    A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, G2Esports anunció que Kenny "kennyS" Schrub entrará en estado de inactividad y empezará a buscar un nuevo roster para competir en lo que resta de la temporada.

    Foto: G2Esports

    El coach del equipo Damien "maLeK" Marcel, declaró lo siguiente después de la salida del jugador que estaba por cumplir 4 años en la organización española.

    “Kenny es un pilar dentro de G2 y una leyenda en la escena. Hemos compartido momentos y recuerdos increíbles juntos. Todos sentimos que, aunque sea difícil, un nuevo hogar para él será una gran oportunidad para mantenerse en la cima. Estamos emocionados de que JACKZ regrese al equipo, aportando su estilo, creatividad y un nuevo equilibrio al equipo ".

    Así mismo, como confirmó maleK y también como se leía en la parte superior del comunicado, Audric "JaCkz" Jug, volverá al roster de forma oficial después de haber estado en inactividad por los últimos 3 meses. 

    Con estos cambios, el roster de G2 Esports queda conformado de la siguiente forma:

      1. Audric "JaCkz" Jug
      2. François "AmaNEk" Delaunay
      3. Nemanja "nexa" Isaković
      4. Nemanja "huNter-" Kovač 
      5. Nikola "NiKo" Kovač
      6. Damien "maLeK" Marcel (Coach)

    El debut del nuevo roster de G2Esports será el día de mañana en un duelo de exhibición contra el equipo de República Checa SINNERS Esports. Aunque, su debut dentro de torneos oficiales será en contra de Ninjas in Pyjamas el día 13 de marzo en su debut por la ESL Pro League Season 13.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY