0

    Fortnite: cómo obtener la escopeta La Victoria - GUÍA

    ¿Buscas cómo obtener la escopeta La Victoria en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite marcó el inició su Temporada 6 con la Versión 16.00 del juego durante la mitad del mes pasado. Junto con el nuevo contenido disponible para sus más fieles jugadores, el mapa del battle royale ha cambiado drásticamente. Si bien algunas locaciones siguen en su sitio, otras han sido transformadas con la intención de ir con el tema "primitivo" de la actual temporada. Hoy conoceremos en dónde encontrar el la escopeta La Victoria en su nueva ubicación.

    Foto: Epic Games

    Estos cambios no solamente han sido de los puntos interés, sino también de los distintos NPC (los personajes no-jugables) que habitan la isla. En esta ocasión veremos un lugar en particular en donde hallar al NPC que te la dará esta arma muy útil, incluso con la capacidad de hacerle frente a adversarios con armas largas.

    Cómo obtener el arma exótica "La Victoria" en Fortnite Temporada 6

    Una de las armas más queridas de la temporada pasada confirma su presencia en la actual desde el inicio: el Rastreador Sigiloso. Esta pistola probará ser muy efectiva ya que cuenta con un daño muy pronunciado y una capacidad de munición por encima de lo normal en esta clase de armas.

    Con la capacidad de infligir 120 puntos de daño sobre la vida de tus enemigos, esta escopeta será de gran utilidad cuando te cruces con algún escuadrón o inclusive en solitario. Cabe resaltar que puede almacenar hasta 2 cartuchos, así que asestar buenos disparos será la mejor opción tomando en consideración que demora casi 3 segundos en recargar para volver a estar operativa.

    Foto: Fortnite.gg

    Como podrán suponer, esta arma no formará parte de lo que podamos hallar en el suelo o dentro de los cofres. Lo que debemos hacer es dirigirnos a la carretera al suroeste de Acumulaciones Airadas, un punto de interés muy conocido por todos, y hablar con el NPC que responde al nombre de "Quemallantas". Ahí ella nos pedirá cierta suma de barras de oro para adquirir el arma.

    A cambio de 600 barras de oro tendrás esta arma en tu poder. Si bien costará algo de tiempo conseguir esta suma de oro, el esfuerzo valdrá la pena cuando veas que será una herramienta más para asegurar que tu escuadrón no visite el lobby de forma prematura. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY