0

    Dota 2: MoOz fue entrevistado en Singapur y quiere a Quincy Crew como oponente en los playoffs

    MoOzes el semi-support de Thunder Predator y fue entrevistado por el panel en inglés de Singapore Major

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escuadra peruana de Thunder Predator ha hecho historia en Singapore Major tras vencer a Team Aster y ocupar el Top 8 del torneo. Por ello, el panel en inglés decidió entrevistar al jugador Joel "MoOz" Ozambela.

    El semi-support del conjunto del trueno habló largamente explicando la presión del equipo representando Sudamérica, la importancia del encuentro contra Secret, porque no tienen coach y la preferencia de su próximo rival en los playoffs.

    Los panelistas en inglés que estuvieron para hacerle preguntas a MoOz fueron Sheever, Godz y Lizzard.

    Sheever: La última vez que te vimos en torneos presenciales fue en 2020 con Business Associates, ¿cómo se siente estar de vuelta?

    MoOz: Se siente muy bien, es mi primera vez en el escenario principal con este equipo. Se siente bien.

    Sheever: Ustedes han estado jugando asombrosamente bien, quisiera saber ¿Cómo experimentaron la fase de grupos y con qué expectativas llegaron a esta Major con tu equipo?

    MoOz: Tuvimos prácticas (scrims) muy buenas antes del torneo, teníamos buenas esperanzas y buena mentalidad porque lo hicimos muy bien en este torneo. Nosotros no pensamos mucho sobre qué va a pasar, estamos aquí para jugar nuestro juego e intentar ganar.

    Godz: Ayer se enfrentaron a Team Secret, ¿Cómo fue tu reacción y el encaramiento a Secret ayer?

    MoOz: En realidad no hicimos algo fuera de lo normal, tuvimos una buena fase de grupos y queríamos conocer qué tipo de juego muestra Secret para saber qué tan bueno es esto para nosotros. Nosotros perdimos y hemos aprendido de ello.

    Lizzard: Eso es una buena mentalidad, dime esto "Cómo se siente representar Sudamérica, la región, ellos te están mirando"

    MoOz: Siempre es bueno representar una región, ahora siento que todos ellos están con nosotros por lo que estamos haciendo aquí. Vamos a mantener lo que estamos haciendo bien, jugar algunos dotas y pasarla bien.

    Sheever: No hay una presión extra por ello (representar la región de SA)

    MoOz: No hay presión en absoluto.

    Sheever: ¿Ustedes han tomado la decisión de no tener un coach (entrenador)?

    MoOz: En realidad no hay un coach grande en SA y tendríamos que elegir un coach fuera de la región, cosa que es difícil. Ahora mismo Wu y yo hacemos el trabajo de coaching como parte del equipo, pero no es completo seguimos buscando un coach para ser un mejor equipo.

    Foto: ONE Esports

    Sheever: Vimos que Aster repitió el mismo draft del primer juego, ¿ha sido una sorpresa para ustedes ver que ellos hagan eso?

    MoOz: No, ellos eligieron el primer pick y esperábamos que hicieran la misma cosa, quizás cambiaron la segunda parte del draft. Planeamos cambiar un poco en la segunda parte porque vimos que repetían lo mismo y eso fue lo que hicimos.

    Sheever: ¿Quincy Crew o Virtus.pro, tienes algún equipo preferido para que sea tu siguiente oponente?

    MoOz: Quisiera jugar contra Quincy Crew porque son de Norteamérica, nuestra misma región. Quisiéramos ver quién es el mejor equipo.

    Thunder Predator se enfrentará este viernes 2 de abril a las 03:00 a. m. al ganador entre Virtus.pro y Quincy Crew en un Mejor de 3 por la Singapore Major. Será otra ronda de eliminación para ocupar el Top 6 del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: ONE Esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY