0

    Singapore Major: todo lo que sabemos sobre Virtus Pro, el próximo rival de Thunder Predator

    Thunder Predator enfrentará por primera vez en su historia a la escuadra de Virtus Pro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thunder Predator logró vencer a Team Aster y accedió al Top 8 de la Singapore Major ganando puntos DPC y una parte del Prize Pool. Aun así, los objetivos de la escuadra peruana no se detienen acá y ya están preparándose para su próximo enfrentamiento en el torneo contra Virtus Pro.

    La escuadra de Rusia empezó el torneo como uno de los favoritos. En la siguiente nota, analizaremos como llega la escuadra de los osos polares a este importante enfrentamiento de eliminación.

    Un equipo golpeado antes de la Singapore Major

    Las semanas previas al inicio de la Singapore Major fueron muy complicadas para Virtus Pro. Como todos recordamos, la organización de Rusia había anunciado que no podría contar con Egor "Nightfall" Grigorenko para esta Major debido a que se encontraba enfermo, no se trataba de COVID-19, y que se tenía pensando ir con un remplazo al torneo pues no había tenido el tiempo suficiente para practicar con el equipo.

    Finalmente, el mismo día que iniciaba la Wildcard, Virtus Pro anunció que Nightfall ya se encontraba bien de salud y viajaría con ellos a Singapur.

    Fuente: Twitter

    Una temblorosa participación en la Singapore Major

    Si bien se esperaba mucho de Virtus Pro en la Singapore Major, no tuvo el mejor inicio en el torneo. Su primer rival en los Playoffs fue la escuadra de PSG.LGD que venía desde la Wildcard y se les notó con un gran subidón anímico. Mientras que, por el lado de los rusos, se notaba que todavía estaban un poco fríos debido a que no habían jugado una partida competitiva durante un buen tiempo.

    Virtus Pro perdió 2-0 su enfrentamiento y descendió a la Lower Division donde jugó contra Quincy Crew.

    Contra Quincy Crew se les vio como una escuadra mucho más sólida, a pesar de perder el primer juego, y vencieron por 2-1 a los chicos de Norteamérica.

    Fuente: Noobfromua, mira el video completo en el siguiente link.

    Estilo de juego de Virtus Pro

    Virtus Pro se caracteriza por ser un equipo bastante impredecible. En su Liga Regional dominó las 7 series que jugó sin mayores problemas, esto quedó reflejado en el hecho que solo perdió 1 juego de 15 jugados. Sin duda, al jugador que deben vigilar por sobre todos es a Nightfall que es un carry bastante completo y que cuenta con un gran pull de héroes. Aun así, deberán estar atentos en la Fase de Picks y Bans de Vitalie "Save-" Melnic capitán del equipo que, con tal solo 19 años, es uno de los jugadores más prometedores de la región por su gran capacidad de analizar a los rivales.

    Recordemos que uno de los problemas para Thunder Predator, en su partida contra Team Secret, fue durante el draft pues Puppey leyó muy bien la estrategia del equipo de Perú.

    Roster de Virtus Pro

      1. Egor "epileptick1d" Grigorenko
      2. Danil "gpk" Skutin
      3. Dmitry "DM" Dorokhin
      4. Vitalie "Save-" Melnic 
      5. Illias "illias" Ganeev

    Foto: Virtus Pro

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY